Oscar Ruggeri explotó porque los respiradores que mandó Messi siguen guardados: '¡Se está muriendo gente!'

Oscar Ruggeri

El panelista de ESPN F90, Oscar Ruggeri , no se guardó nada y estalló al analizar la noticia que indicaba que los respiradores que había donado Lionel Messi a la Argentina estaban varados en un depósito, a la espera de la aprobación de la ANMAT. Además, criticó la demora en la campaña de vacunación bonaerense.

Primero, el exjugador aseguró que no lo llamaban para vacunarse y que le pidieron que dijera que tenía alguna enfermedad preexistente para acelerar su turno.

"Me anoté en febrero en Pilar para la vacuna y no me llamaron, y ya están llamando a los de no sé que edad, menos que yo, de 40 años o más adelante. Me habla un tipo, y me dice: ‘¿Qué pusiste vos?’. ¿Cómo que puse? Documentos, datos, como ponen todos. ‘¿Pero no pusiste alguna enfermedad?’, me preguntó. ¿Pero cómo voy a poner una enfermedad, si no tengo nada? ‘Poné asma, principio de asma, presión’, me recomendó. Pero, ¿por qué es todo trucho, todo por atrás? Si dijeron de 50 para arriba, de 55 para arriba, me tienen que llamar. Puse todo bien, pero tenía que poner que tenía presión. ¿Por qué todo así hacemos? Somos así desgraciadamente", se lamentó sin dar detalles sobre de dónde había llegado el inmoral consejo.

Viajar para vacunarse

Luego, Ruggeri admitió que sus hijas le estuvieron insistiendo para que viaje al exterior a recibir la vacuna, a lo cual se negó. Sin embargo, el "Cabezón" sí concedió que su familia lo anotara en la Ciudad de Buenos Aires, donde tiene residencia: "Tengo propiedad en la Capital, pago impuestos, me cobran alquiler presunto de esa propiedad. Mis chicas me dicen: ‘Te vamos a sacar un pasaje para afuera, no puede ser que no estés vacunado’. No, yo no me voy, no viajo, no me saquen pasaje porque no viajo . ‘Bueno, entonces te vamos a anotar en la capital’, me dijeron y me anotaron y me salió en un día, me llamaron de la Capital", reveló.

" La vida mía no me la va a manejar nadie . Mi salud no me la van a manejar nadie, porque a mi 60 años me pasa otra cosa, me internan, me va mal, te morís. A los tres días, siguió toda la rueda para adelante y vos fuiste, entonces como nadie dice nada, nadie da bola, yo voy a hacer lo que me parece que es", señaló.

Por otra parte, Ruggeri develó que mucha gente le pregunta por qué no se va a vivir al exterior: " ¿Por qué me tengo que ir afuera, si yo quiero vivir acá? A mí me gusta vivir acá, yo tengo mis amigos, mi familia, mis nietos, tengo todo, ¿por qué me tengo que ir afuera? ¿Porque un grupo de gente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR