Oscar Ruggeri estalló contra el VAR: 'Resuélvanlo en un minuto, loco'

Oscar Ruggeri se exaspera por las tardanzas en el VAR

Oscar Ruggeri , columnista de F90 ( ESPN ), estalló este lunes en el programa deportivo por las demoras que se vivieron el último fin de semana en Lanús vs. River Plate , luego de que el árbitro del partido Darío Herrera anulara un gol del Granate a instancias del VAR. Según el comentarista deportivo, el tiempo que se tomó el referí para decidir la cuestión desnaturalizó el partido.

" Lo tendrían que resolver más rápido . Yo hablo como jugador. A veces estás metido en el partido, lo estás teniendo al rival. Una jugada rara de diez minutos, te sacan del partido , no podés volver a meterte de la manera que lo tenías, (perdés) la concentración. A mí eso es lo que me llama la atención: que no resuelvan más rápido, loco . Andá a ver, listo, mirá, no fue, chau", dijo Ruggeri respecto de la polémica jugada del partido.

Efusivo, el Cabezón señaló que deberían acortarse los tiempos. " Llamen y resuélvanlo en un minuto . Yo discuto los tiempos. Hay que solucionar el tiempo . Señor, venga a ver. ¡Directo! No empiecen a hablar en la cancha. ¿Por qué hablan media hora?", se preguntó Ruggeri. El partido, correspondiente a la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), terminó 2 a 0 en favor de River.

"Pollo, ayer estuvo 10 minutos en la cancha así (el árbitro), se te vienen los jugadores encima . Eso te lleva a que los jugadores te saltemos. Es tremendo", le dijo Ruggeri al conductor del programa, Sebastián Vignolo.

Luego, el exdefensor de la selección argentina tuvo la oportunidad de trasladarle su inquietud al Director del Arbitraje argentino, Federico Beligoy . "El partido ya no es el mismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR