Oscar Ruggeri destrozó a Boca tras una nueva derrota: 'Tiene jugadores normalitos'

Oscar Ruggeri dijo que el problema de Boca es "la calidad" de sus jugadores

Boca Juniors acumula su segunda derrota desde que Sebastián Battaglia se hizo cargo del equipo. Sin embargo, lo que resalta del partido ante Vélez fue el flojo rendimiento que mostró el conjunto xeneize. Sin ideas ni desequilibrio individual, Boca deambuló en el campo de juego. Esto sorprende porque viene de ganarle a Godoy Cruz en muy buena forma. Oscar Ruggeri , panelista de ESPN , intentó buscar una explicación a este devenir irregular.

De acuerdo con el "Cabezón", que Boca se enfrente a rivales de la categoría de Vélez Sarsfield , "que están trabajados, te hacen ver la realidad de lo tuyo" . "Y la realidad, ¿cuál es? Que te da hasta ahí. Cuando (a Boca) lo agarra un equipo bien preparado y serio, le cuesta" , aseguró el exdefensor de la Selección argentina .

Para Ruggeri, la explicación "pasa por la calidad de los jugadores" con los que cuenta el conjunto xeneize: "Defensivamente, no está mal. Después, del medio para arriba, normalito " .

Además, el exjugador se refirió a los jugadores Sebastián Villa y Edwin Cardona . Sobre el primero, cuestionó que se haya ido del plantel cuando sus compañeros lo necesitaban. En cuanto al volante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR