Oscar Ruggeri desmintió al hermano de Carlos Bilardo: 'Nunca se nos ocurrió decirle de la muerte de Maradona'

Oscar Ruggeri salió al cruce de las declaraciones de Jorge Bilardo

Oscar Ruggeri , panelista de "ESPN F90″ , contradijo este miércoles a Jorge Bilardo , quien el martes había asegurado: "En estos días vamos a ver si juntamos a los muchachos para decirle (que murió Diego Maradona) " . Entre los exfutbolistas que dijo que asistirían se encuentra el propio "Cabezón" y Jorge Burruchaga .

Este miércoles, el conductor del programa, Sebastián Vignolo , le preguntó a Ruggeri si los dichos del familiar del doctor se condecían con la realidad, algo que se encargó de negar rotundamente. "Es una locura . El que dijo eso, lo está inventando . Nunca se nos ocurrió decirle. (...) Cero. Nada que ver . ¿Para qué? Nosotros no tenemos por qué ir a meternos con un tema tan delicado como ese ", dijo.

Incluso, el exdefensor reveló que las declaraciones del pariente de Bilardo fueron objeto de discusión de los miembros del grupo del 86′: "Nos estuvimos escribiendo toda esta semana los chicos y dijimos: ‘¿Qué hacemos? ¿salimos a aclarar y a desmentir?’. Muchachos, no tenemos por qué ", transmitió.

Sin embargo, sí afirmó que él y sus excompañeros irán a visitar a Bilardo "la semana que viene o la otra" : "Tenemos que ir a caerle a verlo como lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR