Oscar Ruggeri abandonó el estudio sin avisar y asustó a todos: el desopilante motivo de su reacción

Oscar Ruggeri sorprendió a sus compañeros en medio del programa

Los eventos de la naturaleza, a veces, nos toman por sorpresa. Incluso, ellos pueden ocurrir en medio de nuestro trabajo. Esto le pasó el viernes al mediodía al comentarista deportivo y exfutbolista Oscar Ruggeri mientras mediaba "ESPN F90″ , que conduce Sebastián Vignolo .

Como siempre, los periodistas debatían sobre fútbol. En este caso en particular, los panelistas intercambiaban sus opiniones acerca del presunto proyecto de juveniles de la actual dirigencia de Boca Juniors . Cuando hablaba Chavo Fucks , Ruggeri irrumpió en cámara detrás del periodista, quien lo miró sorprendido.

"Permiso" , dijo el "Cabezón" al aire durante la discusión y mientras caminaba, el periodista Daniel Arcucci dijo: "Uy, se va. Pasa por delante de la cámara". En tanto, Vignolo le preguntó a Ruggeri: "¿Qué te pasó, amigo? ¿Un regalo? ". De fondo, se escuchó responder a Ruggeri, quien ya no aparecía en cuadro: "No, está todo bien. Ya vengo" .

Ruggeri pasa por detrás del Chavo Fucks en medio de "F90"

Ante la respuesta tranquilizadora de Ruggeri, el animador del programa se dio el lujo de hacer una broma y le dijo: "¿Tenés el auto mal estacionado?" . Y Ruggeri respondió: "No" . Unos pocos minutos después, el exfutbolista de la selección argentina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR