Sentencia de Camara Contencioso Administrativo Federal- Sala IV, 27 de Diciembre de 2016, expediente CAF 020832/1995/CA005 - CA006

Fecha de Resolución27 de Diciembre de 2016
EmisorCamara Contencioso Administrativo Federal- Sala IV

Año del B. de la Declaración de la Independencia Nacional Poder Judicial de la Nación CAMARA CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO FEDERAL- SALA IV 20832/1995 O.M. CONSTRUCCIONES Y OTROS Y OTROS c/

ADMINISTRACION NACIONAL DE ADUANAS Y OTROS s/DIRECCION GENERAL DE ADUANAS Buenos Aires, de diciembre de 2016.- MSU Y VISTOS:

El pedido formulado por los doctores Z. y S. a fs. 1.099; y CONSIDERANDO:

  1. ) Que, los mencionados doctores solicitan se aclare si la resolución del Tribunal del 13 de diciembre del corriente año, donde se rechazaron las revocatorias interpuestas contra las regulaciones de honorarios de fs. 1.064, implicó la imposición de costas a la vencida.

  2. ) Que, tal como se solicita, corresponde aclarar que la resolución de fs. 1.096/vta. conlleva la imposición de costas a la vencida, toda vez que a juicio de este Tribunal no se encuentran presentes circunstancias que justifiquen hacer excepción al principio objetivo de la derrota.

  3. ) En consecuencia, de conformidad con lo dispuesto en los artículos , , , 14, 19, 33 y concordantes de la ley 21.839; y ponderando la naturaleza del juicio, la importancia de la cuestión resuelta -revocatorias- y la labor desarrollada ante esta instancia (confr.

contestación de ambas revocatorias a fs. 1.076/vta.), REGULANSE en las sumas de PESOS SIETE MIL DOSCIENTOS ($7.200) y de PESOS SEITE MIL DOSCIENTOS ($7.200), respectivamente, los honorarios de los doctores V.Z. y S.P.S..

Que, por último, las retribuciones que anteceden no incluyen el impuesto al valor agregado, monto que -en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR