El osado comentario de Juana Viale sobre su vestido que no pasó desapercibido: 'Estoy toda apretadita'

Juana Viale, despampanante para presentar La noche de Mirtha

La felicidad y el brillo que irradió Juana Viale tras informar acerca del buen estado de salud de su abuela, Mirtha Legrand , marcó el inicio del programa La noche de Mirtha (eltrece) de este sábado. Después de dar detalles de la evolución de la diva, protagonizó un divertido momento al hablar de su vestuario.

Más allá de los usuales bailes con los que entra al estudio en cada programa, la emoción de la actriz esta noche fue tal que, mientras hablaba acerca de su despampanante vestido, hizo un comentario picante.

Al ritmo de "Bombón asesino", canción que según dijo es la preferida de Mirtha, Juana dijo que iba a desfilar el vestido que le hizo Gino Bogani , principalmente porque quería que lo viera su abuela. Se trató de un diseño de micropaietts y falda de organza, ambos amarillos, el primero de ellos con mucho brillo.

El look de Juana Viale para conducir La noche de Mirtha

"Aquí estoy toda apretadita" , expresó haciendo referencia al straples s. Luego, y con mucha picardía hizo referencia a su escote, más precisamente a sus lolas. "Parece que crecieron las chicas acá. Parece nada más" , lanzó, y acto seguido comenzó a reír.

Juana Viale transmitió radiante el estado de salud de su abuela, Mirtha Legrand (Foto: Instagram/@mirthalegrand)

Pero el asunto no quedó allí. Luego, al describir la falda de organza, la levantó por encima de las rodillas hasta las caderas y describió con mucho humor: "Está lo que se ve y lo que se puede llegar a ver" .

Juana Viale, feliz por la recuperación de Mirtha Legrand

El tema inicial de la noche fue el estado de salud de su abuela y sobre eso Viale no escatimó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR