La osada invitación de Florencia Peña a Lali Espósito en LPA: 'Que me tenga en cuenta y venga en vivo'

Florencia Peña le hizo una osada invitación a Lali Espósito en LPA (América). Foto/Instagram: @flor_de_p @lalioficial

Este viernes, la invitada especial de Florencia Peña en LPA (América) fue Malena Pichot , quien se sometió a la ruleta y el ping-pong para hablar de divertidas anécdotas a lo largo de su carrera como youtuber, actriz e influencer. No obstante, antes de recibirla, la conductora hizo una osada invitación a Lali Espósito , quien en la semana habló sobre su sexualidad en LuzuTV y contó que también le gustan las mujeres.

En el comienzo del programa, la conductora hizo un repaso de las noticias más importantes de los últimos días e hizo alusión a la declaración de Lali Espósito en Nadie dice nada (LuzuTV), programa conducido por Nicolás Occhiato y en el que también participan Flor Jazmín Peña, Nati Jota y Nacho Elizalde.

En aquel espacio, la cantante de "Disciplina", que tuvo una larga carrera en la actuación desde que era una niña, aprovechó el ambiente de la entrevista y declaró : "Me di cuenta de que me mentía un montón. No aceptaba que ciertas cosas que quería, que me gustaban... Que me gustaban las minas, por ejemplo . Tenía una dualidad y siempre separaba: ‘Sí, me gusta una chica, pero siempre me pongo de novia con chabones".

"Tiene que ver con algo cultural que traemos, pero también, en forma inconsciente, también tenía que ver con la construcción de la chica de la tele políticamente correcta , que es simpática... Nunca me lo impuse, soy muy simpática naturalmente -bromeó- pero lo cierto es que en un momento me dije: ‘Sí, esto me sale natural, pero acá estoy ocultando algo", agregó en la entrevista.

Las palabras de la coach de La Voz Argentina (Telefe) tuvieron tal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR