'Qué original': el tatuaje de Ángel Di María que incluye fideos y que sorprendió a la mismísima Jorgelina Cardoso

El particular tatuaje de Ángel Di María que incluye fideos y que sorprendió a la mismísima Jorgelina Cardoso

Ángel Di María fue uno de los pilares dentro del esquema de Lionel Scaloni en el Mundial de Qatar 2022. La frutilla del postre a toda su carrera fue la final que jugó ante Francia, en la que volvió a la posición de volante por izquierda y convirtió el segundo gol. En este contexto, un fanático decidió homenajearlo con un particular tatuaje .

En los últimos años, el rosarino insistió con lograr un título con la selección mayor y convirtió el gol de la final ante Brasil en la Copa América 2021. No conforme con esto, volvió a convertir en la Finalissima con Italia, en la que la albiceleste goleó 3 a 0 a Italia.

El ingenioso tatuaje dedicado a Ángel Di María en forma de Copa del Mundo

Pero el momento más especial de su carrera sucedió en Qatar, donde pese a las molestias físicas que tuvo a lo largo del certamen, ingresó en momentos claves y logró la tan ansiada tercera estrella mundial en la historia del fútbol argentino .

El momento que le guardó Lionel Scaloni fue la final contra Francia . El futbolista sorprendió a todos jugando en un sector de la cancha que le dio los mejores años de su carrera en el Real Madrid, pero que hace años no jugaba.

El tatuaje dedicado a Ángel Di María sorprendió a Jorgelina Cardoso

El resultado final fue uno de los mejores partidos de su carrera, ganándole reiterados duelos al lateral Jules Koundé y la Argentina campeona del mundo.

La admiración de los hinchas argentinos por Di María sumó un capítulo más y muchos lo hicieron saber a través de los tatuajes en los que se lo ve con la Copa del Mundo. Sin embargo, hubo un fanático que sorprendió a todos con un ingenioso diseño .

El encargado de compartir la imagen fue el tatuador Mariano Castiglioni, quien en una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR