Orientaciones para colaboradores

Páginas681-683

Page 681

Orientaciones para los colaboradores de la Revista Temas de Derecho Industrial y de la Competencia

Los trabajos deben ser enviados al director de Temas de Derecho Industrial y de la Competencia, Florida 537 Piso 18°, Buenos Aires, CP 1005, República Argentina, con una autorización expresa para su publicación en la Revista.

La Revista es multidisciplinaria, abarca temas de derecho económico, y da prioridad a los que están relacionados con la industria y la competencia. Se especializa particularmente en asuntos relacionados con la propiedad intelectual. Se aceptan colaboraciones sobre otros aspectos siempre que tengan alguna vinculación con los mencionados.

Se admiten trabajos en español y portugués, y excepcionalmente en inglés. Si se envía una traducción al español, debe remitirse adjunta a ella una versión del trabajo en el idioma originalmente utilizado. La extensión del trabajo no debe exceder las veinticinco carillas, en simple espacio, en papel tamaño A4.

El envío de un trabajo para su eventual publicación en la Revista supone el compromiso del autor de no ofrecerlo simultáneamente a otra publicación periódica en idioma español.

Los artículos remitidos a la Revista serán sometidos a la evaluación de árbitros.

Deben acompañarse los datos del autor (nombre y nacionalidad), un curriculum abreviado, su domicilio y otras informaciones que permitan contactarlo (teléfono, fax o correo electrónico). Asimismo, debe indicarse la mención que el autor desee que aparezca bajo su nombre (título profesional, posición docente en universidad, pertenencia a una institución de in-Page 682vestigación, etc.). Puede señalarse alguna aclaración referida al trabajo (si ha sido presentado en congresos y seminarios, si corresponde citar colaboradores, etc.).

Los trabajos deben ser presentados en procesador de textos Microsoft Word Windows 5.0 o superior, o Word Perfect 6.0 o superior. Se debe presentar un disquete con el trabajo y una copia en papel firmada por el autor.

Los cuadros y gráficos deben estar incluidos dentro del archivo del texto o anexados al mismo. Deben estar elaborados con el mismo procesador de texto utilizado para realizar el trabajo.

La identificación de los títulos y subtítulos se debe realizar conforme al siguiente modelo:

I. primer Nivel

  1. Segundo Nivel

  1. TERCER NIVEL

4) Cuarto nivel

(v) quinto nivel

Cuando se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR