Oriana Sabatini le dedicó un romántico mensaje a Paulo Dybala y sus fans enloquecieron

Oriana Sabatini y Paulo Dybala posaron juntos

Oriana Sabatini y Paulo Dybala se encuentran en el podio de las parejas más queridas por los fans. Y, como suelen hacer a través de sus redes sociales cada vez que pueden, no pierden la oportunidad de demostrar lo enamorados que están.

En esta ocasión, la cantante y el delantero de la Juventus salieron a disfrutar de la noche junto a Álvaro Morata , compañero de Dybala en el club italiano, y su esposa, Alice Campello, y aprovecharon la salida para publicar una foto.

En la imagen ambos aparecen muy sonrientes , lookeados con un estilo sobrio y clásico. Él con pantalón y camisa negra, y ella con vestido del mismo color y botas de caña alta celestes con una cartera a tono.

Oriana Sabatini compartió una tierna foto con Paulo Dybala

De acuerdo al dicho de "si no hay foto es que no pasó", Dybala y Sabatini posaron juntos para dejar registrada la hermosa velada que pasaron con amigos.

Pero el posteo no se limitó solo a la foto, sino que incluyó una dedicatoria. "Enamoradísima de vos", escribió la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini junto a las dos imágenes que la muestran abrazada a su novio mientras él le da un beso, primero en los labios y después en el cachete.

El posteo fue compartido tanto en Twitter como en Instagram y las reacciones de los fans de la pareja no tardaron en llegar. En la red social del pajarito la foto recibió más de 16 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios celebrando -e incluso envidiando- el amor de la joven pareja.

Oriana Sabatini junto a Paulo Dybala

En cuanto a Instagram...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR