Orgullosa, Shakira sorprendió al mostrar el talento natural de su hijo mayor

Shakira y Piqué tienen dos hijos: Milan y Sasha

Milan , el mayor de los dos hijos de Shakira y Gerard Piqué , parece haber heredado la facilidad para la música de su madre. En un video que posteó la cantante colombiana hace unos días en su redes sociales, se ve al niño muy tranquilo tocando el piano, acompañado por un joven que toca el violín.

"Este concierto virtual es un pequeño homenaje de Milan a nuestra inolvidable Bela, quien nos dejó el mejor regalo: el respeto y la devoción por el trabajo propio . ¡Enseñándonos cómo hacer sentir a nuestros niños que aquello que hacen debe ser lo más importante para nosotros!", escribió la artista en su cuenta de Instagram como descripción del video.

El concierto arrasó en las redes sociales donde consiguió más de un millón de reproducciones y miles de comentarios . Y es que, además del orgullo de Shakira, sus seguidores dejaron mensajes de felicitación para el pequeño pianista de ocho años que interpretó canciones españolas populares.

"Hay mucho talento ahí"; "ese niño me emociona"; "qué maravilloso verlo tan apasionado por la música"; "lo más maravilloso es la disciplina que irradia" y "talentoso como su madre", fueron algunos de los comentarios que se podían leer al margen del posteo.

Shakira se mostró orgullosa por el talento de su hijo mayor para tocar el piano (Foto: Instagram/@shakira)

Shakira y Piqué llevan juntos más de once años y tienen dos hijos: Milan y Sasha. Con una carrera artística de más de treinta años, la cantante es considerada un ícono...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR