'Orgullo absoluto': Argentina, 1985 perdió el Oscar y los memes se tomaron con humor la derrota

Argentina, 1985, perdió en los Oscar y los memes se apoderaron de las redes (Foto: Twitter @sra_electron)

A pesar de las coincidencias, de la gran ilusión y de la expectativa, esta vez no pudo ser . Argentina, 1985 no logró llevarse el premio a Mejor Película Internacional en los Oscar 2023 . La ganadora fue la alemana Sin novedad en el frente , que también competía como Mejor Película. Como era de esperarse, los usuarios de las redes sociales no tardaron en reaccionar y los memes no faltaron . En su mayoría, y a pesar de la derrota, destacaron el gran film que protagonizaron Ricardo Darín y Peter Lanzani .

"Muy 2014″ , escribió una usuaria de Twitter, en referencia a cuando la Argentina perdió la final del Mundial de Brasil con Alemania. En esta ocasión ocurrió lo mismo. Por su parte, otro comentó: " Argentina, 1985 no ganó, pero es un orgullo que estuviera ahí . Lo más importante y eso es lo hermoso del cine, es que hay un mensaje para todas las generaciones de lo que ocurrió acá y no hay que olvidarlo nunca. Aguante Argentina ".

Las reacciones en las redes luego de que Argentina, 1985 no lograra el Oscar (Foto: Twitter @AngeldebritoOk / @AleLiparoti)

Ángel De Brito también se pronunció al respecto: "¡Peliculón Argentina, 1985 ! No pudo ser el Oscar, pero no dejen de verla" . A su vez, Guido Záffora agregó: "Más allá de todo, orgullo absoluto por la llegada y compromiso histórico de Argentina, 1985. Llegamos al mundo con esta película ".

Las reacciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR