ORELLANA VICTOR DARIO, MEDINA VICTOR HUGO, DIAZ MARIA LAURA ISABEL Y OCANTE HERNAN RODRIGO S/ INFRAC

Fecha de la disposición:21 de Junio de 2012
 
EXTRACTO GRATUITO

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Tucumán, en los autos caratulados: “Orellana Victor Dario, Medina Victor Hugo, Díaz María Laura Isabel y Ocante Hernán Rodrigo s/Infracción Ley 23.737”, resuelve:

I) Condenar a Víctor Hugo Medina, de las condiciones personales que constan en autos, a la pena de cuatro años de prisión, multa de pesos doscientos veinticinco ($ 225.-), accesorias legales por igual término que el de la condena y costas, por ser autor penalmente responsable del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, previsto y reprimido por el Art. 5º inc. C) de la Ley 23.737, declarándolo reincidente (Arts. 29 inc. 3º, 40, 41 y 50 del Código Penal y 531 del C.P.P.N.).

II) Condenar a Víctor Darío Orellana, de las condiciones personales que constan en autos, a la pena de cuatro años de prisión, multa de pesos doscientos veinticinco ($ 225.-), accesorias legales por igual término que el de la condena y costas, por ser autor penalmente responsable del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, previsto y reprimido por el Art. 5º inc. C) de la Ley 23.737, declarándolo reincidente (Arts. 29 inc. 3º, 40, 41 y 50 del Código Penal y 531 del C.P.P.N.).

III) Condenar a Hernán Rodrigo Ocante, de las condiciones personales que constan en autos, a la pena de cuatro años de prisión, multa de Pesos doscientos veinticinco ($ 225.), accesorias legales por igual término que el de la condena y costas, por ser autor penalmente responsable del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, previsto y reprimido por el Art. 5º inc. C) de la Ley 23.737 (Arts. 29 inc. 3º, 40 y 41 del Código Penal y 531 del C.P.P.N.).

IV) Ordenar la destrucción del remanente del estupefaciente secuestrado y de los demás elementos utilizados para la comisión del delito (Art. 30 de la ley 23.737 y 23 del C.P.).

V) Ordenar el decomiso del dinero secuestrado (Art. 23 del Código Penal).

VI) Protocolícese - Hágase Saber. Dra. María Alicia Noli, Presidenta. – Dr. Carlos Enrique Ignacio Jiménez Montilla, Juez de Cámara. – Gabriel Eduardo Casas, Juez de Cámara. Ante Mí: Dr. Hugo César Del Sueldo Padilla, Secretario de Cámara, Tribunal Oral en lo Criminal Federal.

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Tucumán, en los autos caratulados “Orellana Victor Dario, Medina Victor Hugo, Diaz María Laura Isabel y Ocante Hernán Rodrigo s/Infracción Ley 23.737”, resuelve:

I) Aprobar el cómputo de la pena y la planilla...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA