Ordenanza Nro. 9679 - ORDENANZA Nº 9679-2022

EmisorMunicipalidad de Guaymallen
Fecha de la disposición 2 de Diciembre de 2022

VISTO:

Las constancias obrantes en el Expediente Electrónico EE-17890-2022, caratulado “Carranzani, Domingo ref. / Solicitud de excepción”.

CONSIDERANDO:

Que, a través de la citada pieza administrativa el Señor Domingo Ignacio Carranzani, DNI N°6.846.358, solicita se le conceda el beneficio de excepción al P.M.O.T (Plan Municipal de Ordenamiento Territorial) para para regularizar construcción (relevamiento y remodelación de locales comerciales), en un inmueble ubicado en calle Simón Semorile Nº 3417 esquina Houssay del distrito Villa Nueva, identificado bajo el Padrón Municipal Nº 34714.

Que, llegado el caso a tratamiento de este Honorable Concejo Deliberante sus miembros concluyen en que resulta viable expedirse favorablemente al otorgamiento de la excepción, supeditando el mismo al cumplimiento de las obligaciones impuestas por las áreas técnicas pertinentes.

POR ELLO Y EN USO DE LAS ATRIBUCIONES CONFERIDAS POR LA LEY

ORGANICA DE MUNICIPALIDADES Nº 1079,

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE GUAYMALLEN

ORDENA:

Artículo 1º

Exceptúese de las previsiones establecidas en el P.M.O.T. (Plan Municipal de Ordenamiento Territorial), otorgándose en consecuencia factibilidad para relevamiento y remodelación de locales comerciales, al Señor Domingo Ignacio Carranzani, DNI N° 6.846.358, en un inmueble ubicado en calle Simón Semorile Nº 3417 esquina Houssay del distrito Villa Nueva, identificado bajo el Padrón Municipal Nº 34714, de acuerdo a los informes y antecedentes obrantes en el expediente de referencia.

Artículo 2º

Encomendar al Departamento Ejecutivo a efectos que por medio de las áreas correspondientes se aplique al titular del dominio una multa equivalente al 300% del importe resultante en concepto de aforos de relevamiento, por superar ampliamente el indicador (F.O.S), no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR