Ordenanza Nro. 9662

EmisorMunicipalidad de Guaymallen
Fecha de la disposición24 de Noviembre de 2022

VISTO:

Las constancias obrantes en el Expediente Electrónico EE-16394-2022, caratulado “DIRECCIÓN DE PLANIFICACIÓN REF. / AFECTACION POR PROLONGACIONES DE CALLES TERRENO P.M. 26856”.

CONSIDERANDO:

Que, a fs. 02/03 de la citada pieza administrativa la Dirección de Planificación remite para su análisis a este Honorable Concejo Deliberante, la propuesta de afectación a la parcela individualizada con PM N° 26856 del Distrito Jesús Nazareno, conforme a lo establecido en el Plan Municipal de Ordenamiento Territorial (P.M.O.T.) Programa Estructurante N° 6, Sub Programa 1, Proyecto 1, relacionado con las aperturas y prolongaciones de calles en la Trama Vial, buscando generar accesibilidad y conectividad eficiente.

Que, llegado el caso a tratamiento de este Cuerpo Legislativo sus miembros luego de analizar lo informado por la Dirección de Planificación estiman procedente aceptar la propuesta de afectación a la parcela mencionada, resolviendo en consecuencia.

POR ELLO Y EN USO DE LAS ATRIBUCIONES CONFERIDAS POR LA LEY

ORGANICA DE MUNICIPALIDADES Nº 1079,

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE GUAYMALLEN

ORDENA:

Artículo 1º

Acéptese la propuesta de afectación a la parcela individualizada con Padrón Municipal N° 26856, para apertura y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR