Ordenanza Nro. 9570 - ORDENANZA Nº 9570-2022

EmisorMunicipalidad de Guaymallen
Fecha de la disposición 3 de Agosto de 2022

VISTO:

Las constancias obrantes en el Expediente Electrónico EE-7877-2022, caratulado “Montalto Mercado, Pablo, Ref./ Solicitud de excepción a la normativa PMOT (Plan Municipal de Ordenamiento Territorial)”.

CONSIDERANDO:

Que, a través de la citada pieza administrativa el Señor Montalto Mercado, Pablo Daniel, DNI N° 37.739.034, solicita a fs. 18 se le conceda el beneficio de Excepción al P.M.O.T. (Plan Municipal de Ordenamiento Territorial), para relevamiento de vivienda unifamiliar y local comercial, en un inmueble ubicado en calle Godoy Cruz Nº 2644 del Distrito Nueva Ciudad, identificado bajo el Padrón Municipal Nº 19.803.

Que, luego de evaluar los estudios y consideraciones del proyecto, los miembros de este Honorable Concejo Deliberante concluyen en que resulta viable expedirse favorablemente respecto al otorgamiento de la factibilidad, supeditando el mismo al cumplimiento de las obligaciones impuestas por las áreas técnicas pertinentes.

POR ELLO Y EN USO DE LAS ATRIBUCIONES CONFERIDAS POR LA LEY

ORGANICA DE MUNICIPALIDADES Nº 1079,

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE GUAYMALLEN

ORDENA:

Artículo 1º

Exceptúese de las previsiones establecidas en el Plan Municipal de Ordenamiento Territorial (P.M.O.T), otorgándose en consecuencia factibilidad para relevamiento de vivienda unifamiliar y local comercial, al Señor Montalto Mercado, Pablo Daniel, DNI N° 37.739.034, en un inmueble ubicado en calle Godoy Cruz Nº 2644 del Distrito Nueva Ciudad, identificado bajo el Padrón Municipal Nº 19.803, de acuerdo a los informes y antecedentes obrantes en el expediente de referencia.

Artículo 2°

Encomendar al Departamento Ejecutivo a los efectos de que por medio de las áreas correspondientes se aplique al titular del dominio un recargo del 200% de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR