Ordenanza Nro. 9566 - ORDENANZA Nº 9566-2022

EmisorMunicipalidad de Guaymallen
Fecha de la disposición28 de Julio de 2022

VISTO:

Las constancias obrantes en el Expediente Electrónico EE-3960-2022, caratulado “ADELA NERVEGNA, Ref. / Solicitud de excepción a la normativa PMOT (Plan Municipal de Ordenamiento Territorial) construcción antirreglamentaria”.

CONSIDERANDO:

Que, a través de la citada pieza administrativa la Señora Adela Mabel Nervegna, DNI N° 14.405.295 solicita que se le conceda el beneficio de excepción al Plan Municipal de Ordenamiento Territorial (P.M.O.T) para regularizar la obra en un inmueble ubicado en Pasaje Lucio Funes N° 3376 del Distrito Villa Nueva, registrado bajo el Padrón Municipal N° 36.370.

Que, luego de evaluar los estudios y consideraciones de lo expuesto los miembros de este Honorable Concejo Deliberante concluyen en que resulta viable expedirse favorablemente respecto a la excepción solicitada, supeditando la misma al cumplimiento de las obligaciones impuestas por las áreas técnicas pertinentes.

POR ELLO Y EN USO DE LAS ATRIBUCIONES CONFERIDAS POR LA LEY

ORGANICA DE MUNICIPALIDADES Nº 1079,

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE GUAYMALLEN

ORDENA:

Artículo 1º

Exceptúese de las previsiones establecidas en el Plan Municipal de Ordenamiento Territorial (P.M.O.T), a la Señora Adela Mabel Nervegna, DNI N° 14.405.295, en un inmueble sito en pasaje Lucio Funes Nº 3376 del distrito Villa Nueva, registrado bajo el Padrón Municipal N° 36.370, de acuerdo a los informes y antecedentes obrantes en el expediente de referencia.

Artículo 2º

Encomendar al Departamento Ejecutivo a efectos de que por medio de las áreas correspondiente se aplique al titular del dominio un recargo del 200% de los aforos de relevamiento, en concepto del daño al espacio público implicado por la construcción antirreglamentaria y no contar con las cocheras suficientes para cada unidad habitacional, las cuales son exigibles por la Ordenanza Nº...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR