Ordenanza Nro. 9544 - ORDENANZA Nº 9544-2022

EmisorMunicipalidad de Guaymallen
Fecha de la disposición 7 de Julio de 2022

VISTO:

Las constancias obrantes en el Expediente Electrónico EE-1873-2022, caratulado “Dirección de Planificación Ref. /Proyecto de cambio de sentido de circulación de calle Victoria entre Pedro del Castillo y Godoy Cruz y otra”.

CONSIDERANDO:

Que, a través de la citada pieza administrativa llega a conocimiento de este Honorable Cuerpo el proyecto de cambio de sentido de circulación de la calle Victoria entre Pedro del Castillo y Godoy Cruz, y la calle López de Gomara entre Belgrano y Godoy Cruz del Distrito de Villa Nueva, obrante a fs. 05/12 del expediente A-EF-257-2022, realizado por la Dirección de Servicios Comunitarios y Seguridad Vial.

Que, atento al informe elaborado por la Dirección de Servicios Comunitarios y Seguridad Vial a fs. 10 del expediente A-EE-1873-2022, el cambio sentido de Circulación será el siguiente:

1) Calle Victoria entre Pedro del Castillo y Belgrano sea de único sentido de circulación SUR-NORTE.

2) Calle López de Gomara tenga único sentido de marcha NORTE-SUR en el tramo comprendido entre Belgrano y Godoy Cruz.

Que, en virtud de lo expuesto y lo informado por la Dirección de Servicios Comunitarios y Planificación Vial, este cuerpo entiende que es factible hacer lugar a lo peticionado resolviendo en consecuencia.

POR ELLO Y EN USO DE LAS ATRIBUCIONES CONFERIDAS POR LA LEY

ORGANICA DE MUNICIPALIDADES Nº 1079,

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE GUAYMALLEN

ORDENA:

Artículo 1º

Dispóngase el cambio de sentido de circulación de las siguientes calles:

1) Calle Victoria entre Pedro del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR