Ordenanza Nro. 9540 - ORDENANZA Nº 9540-2022

EmisorMunicipalidad de Guaymallen
Fecha de la disposición 7 de Julio de 2022

VISTO:

Las constancias obrantes en el Expediente Electrónico EE-6909-2021, caratulado “VASCA CESAR, Ref. / Habilitación Comercial”.

CONSIDERANDO:

Que, a través de la citada pieza administrativa el Señor César José Vasca DNI N° 24.192.768, Presidente de la firma Expreso Vasca S.A solicita que se le conceda el beneficio de excepción al Plan Municipal de Ordenamiento Territorial (P.M.O.T) para factibilidad -rubro depósito y traslado de encomiendas- en un inmueble ubicado en calle Lencinas N° 978 del Distrito San José, registrado bajo el Padrón Municipal N° 9789.

Que, luego de evaluar los estudios y consideraciones del proyecto los miembros de este Honorable Concejo Deliberante concluyen en que resulta viable expedirse favorablemente respecto a la excepción solicitada, supeditando la misma al cumplimiento de las obligaciones impuestas por las áreas técnicas pertinentes.

POR ELLO Y EN USO DE LAS ATRIBUCIONES CONFERIDAS POR LA LEY

ORGANICA DE MUNICIPALIDADES Nº 1079,

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE GUAYMALLEN

ORDENA:

Artículo 1º

Exceptúese de las previsiones establecidas en el Plan Municipal de Ordenamiento Territorial (P.M.O.T), otorgándose en consecuencia factibilidad para el rubro depósito y traslado de encomiendas, al Señor César José Vasca, DNI N° 24.192.768, Presidente de la firma Expreso Vasca S.A, en un inmueble sito en calle Lencinas N° 978, del Distrito San José, registrado bajo el Padrón Municipal N° 9789, de acuerdo a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR