Ordenanza Nro. 9303 - ORDENANZA Nº 9303-2021

EmisorMunicipalidad de Guaymallen
Fecha de la disposición 7 de Octubre de 2021

VISTO:

Las constancias obrantes en el Expediente Electrónico EE-2680-2021, caratulado: “FUENTES MAGGINI JOAQUIN REF. / FACTIBILIDAD”.

CONSIDERANDO:

Que, a través la citada pieza administrativa el Señor Joaquín Oscar Fuentes Maggini, DNI N° 36.799.847, solicita en adjunto 48 se le conceda el beneficio de Excepción al Código de Edificación y Ordenamiento Territorial (CEOT) para factibilidad comercial de depósito, fraccionamiento y venta de frutos secos, en un inmueble ubicado en callejón comunero de indivisión forzosa con salida a calle 9 de Julio N° 2201, del Distrito Jesús Nazareno, identificado bajo el Padrón Municipal Nº 93.477.

Que, luego de evaluar los estudios y consideraciones del proyecto, los miembros de este Honorable Concejo Deliberante concluyen en que resulta viable expedirse favorablemente respecto al otorgamiento de la Factibilidad, supeditando el mismo al cumplimiento de las demás obligaciones impuestas por las áreas técnicas pertinentes.

POR ELLO Y EN USO DE LAS ATRIBUCIONES CONFERIDAS POR LA LEY

ORGANICA DE MUNICIPALIDADES Nº 1079,

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE GUAYMALLEN

ORDENA:

Artículo 1º

Exceptúese de las previsiones establecidas en el Código de Edificación y Ordenamiento Territorial (CEOT), al Señor Joaquín Oscar Fuentes Maggini, DNI N°36.799.847, otorgándose factibilidad de comercio a efectos de desarrollar la actividad depósito, venta y fraccionamiento de frutos secos en un inmueble ubicado en Callejón Comunero de indivisión forzosa, con salida a calle 9 de Julio del Distrito San Francisco del Monte, identificada bajo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR