Ordenanza Nro. 9264 - ORDENANZA Nº 9264-2021 EE-2027-2021

EmisorMunicipalidad de Guaymallen
Fecha de la disposición19 de Agosto de 2021

VISTO:

Las constancias obrantes en el Expediente Electrónico EE-2027-2021, caratulado “SECRETARIA DE OBRAS Ref. / Eximición de frente comercial.”.

CONSIDERANDO:

Que, a través la citada pieza administrativa la Señora Rosana Ester Noto, D.N.I. Nº 22.914.408, solicita que se le conceda el beneficio de Excepción al Código de Edificación y Ordenamiento Territorial (estacionamiento por unidad habitacional), en un inmueble ubicado en calle López de Gomara N° 946, Distrito Villa Nueva, registrado con el Padrón Municipal Nº 24.094.

Que, luego de evaluar los estudios y consideraciones del proyecto, los miembros de este Honorable Concejo Deliberante concluyen en que resulta viable expedirse favorablemente respecto al otorgamiento de la Factibilidad, supeditando el mismo al cumplimiento de las demás obligaciones impuestas por las áreas técnicas pertinentes.

POR ELLO Y EN USO DE LAS ATRIBUCIONES CONFERIDAS POR LA LEY

ORGANICA DE MUNICIPALIDADES Nº 1079,

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE GUAYMALLEN

ORDENA:

Artículo 1º

Exceptúese de las previsiones establecidas en el C.E.O.T., (Código de Edificación y Ordenamiento Territorial), otorgándose en consecuencia Factibilidad de uso de suelo, con el fin de regularizar la documentación correspondiente a la falta de espacio de estacionamiento por unidad habitacional, a la Señora Rosana Ester Noto, D.N.I. Nº 22.914.408, respecto de un inmueble ubicado en calle López de Gomara N° 946, Distrito Villa Nueva, registrado con el Padrón Municipal Nº 24.094, cuyos antecedentes técnicos y administrativos obran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR