Ordenanza Nro. 9233 - ORDENANZA Nº 9233-21

EmisorMunicipalidad de Guaymallen
Fecha de la disposición 3 de Junio de 2021

VISTO:

Las constancias obrantes en el Expediente Nº 6478-A-2020, caratulado “ALESSANDRELO ROSA Ref. / Rever factibilidad”.

CONSIDERANDO:

Que, a través la citada pieza administrativa la señora Alessandrello Rosa DNI N° 3.056.068 solicita a fojas 19 de autos, se le conceda el beneficio de Excepción al Código de Edificación y Ordenamiento Territorial (CEOT), para relevamiento de vivienda multifamiliar en inmueble ubicado en calle Catamarca N° 1795, Distrito General Belgrano, identificado bajo Padrón Municipal N° 37.212.

Que, llegado el caso a tratamiento del Cuerpo y luego de evaluar los estudios y consideraciones del proyecto, los miembros de este Honorable Concejo Deliberante concluyen en que resulta viable expedirse favorablemente respecto al otorgamiento de la Factibilidad, supeditando el mismo al cumplimiento de las demás obligaciones impuestas por las áreas técnicas pertinentes.

POR ELLO Y EN USO DE LAS ATRIBUCIONES CONFERIDAS POR LA LEY

ORGÁNICA DE MUNICIPALIDADES Nº 1079,

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE GUAYMALLEN

ORDENA:

Artículo 1º

Exceptúese de las previsiones establecidas en el Código de Edificación y Ordenamiento Territorial (CEOT), otorgándose en consecuencia factibilidad (FOS, FIS, ingresos vehiculares), a la Señora Alessandrello, Rosa DNI N° 3.056.068, en inmueble sito en calle Catamarca 1795, Distrito General Belgrano, identificado bajo Padrón Municipal Nº 37.212, de acuerdo a los informes y antecedentes obrantes en el expediente de referencia.

Artículo 2º

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR