Ordenanza Nro. 9157 - ORDENANZA Nº 9157-21 EXPTE.15817-U-2019

EmisorMunicipalidad de Guaymallen
Fecha de la disposición 7 de Enero de 2021

VISTO:

Las constancias obrantes en el Expediente Nº 15817-U-2019, caratulado “UNION VECINAL EL PORVENIR Ref. / Condonación o reducción de Deuda”, y;

CONSIDERANDO:

Que, a través de la citada pieza administrativa la Señora Stella Maris Toscano en carácter de Tesorera y la Señora María Luisa Zarate, en su carácter de Presidente, de la Unión Vecinal El Porvenir solicitan, a fojas 01 de autos, la condonación de la deuda que en concepto de Tasas Retributivas por Servicios a la Propiedad Raíz, mantienen con el Municipio los inmuebles pertenecientes a la entidad mencionada.

Que, a fojas 46/47 Dirección de Rentas realiza un informe detallado sobre los padrones en cuestión, los períodos de deuda y sus respectivos importes.

Que, en la actual instancia, llegado el caso a tratamiento de este Cuerpo Deliberativo, sus miembros estiman factible conceder a los peticionantes el beneficio pretendido.

POR ELLO Y EN USO DE LAS ATRIBUCIONES CONFERIDAS POR LA LEY

ORGANICA DE MUNICIPALIDADES Nº 1079,

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE GUAYMALLEN

ORDENA:

Artículo 1º

Condónese las deudas que en concepto de tasas por servicios retributivos a la propiedad raíz mantienen con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR