Ordenanza Nro. 9070 - ORDENANZA N° 9070-20 EXPTE. N° 2152-V-2015

EmisorMunicipalidad de Guaymallen
Fecha de la disposición28 de Mayo de 2020

VISTO:

Las constancias obrantes en el Expediente Nº 2152-V-2015, caratulado “VECINOS CALLE PASO DE LOS LIBRES-SAN JOSÉ - Ref. /Reductores de Velocidad”, y;

CONSIDERANDO:

Que, las presentes actuaciones tuvieron su origen en el Proyecto de Ordenamiento Vial, presentado por el Director de Servicios Comunitarios, Vigilancia y Defensa Civil del Municipio, quién considera necesario fijar el sentido de marcha de la calle Paso de los Libres, en el tramo comprendido entre calles Mitre y Allayme, de Este a Oeste en único sentido de circulación.

Que, dicho objetivo fue puesto en consideración de los vecinos y comerciantes frentistas de la mencionada zona, siendo bien vista y con alto nivel de aceptación el cambio de marcha propuesto en el Proyecto, ya que permitiría mayor fluidez y seguridad en el tránsito.

Que, de resultas de las opiniones de las áreas correspondientes sobre el caso, en la actual instancia, se gira a tratamiento de los miembros de este Honorable Cuerpo, quienes en uso de sus facultades consideran procedente resolver favorablemente a lo pretendido.

POR ELLO Y EN USO DE LAS ATRIBUCIONES CONFERIDAS POR LA LEY

ORGÁNICA DE MUNICIPALIDADES Nº 1079,

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE GUAYMALLEN

ORDENA:

Artículo 1º

Dispóngase el cambio de sentido de marcha de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR