Ordenanza Nro. 8981 - ORDENANZA Nº 8981-19 EXPTE. Nº 15511-A-19

EmisorMunicipalidad de Guaymallen
Fecha de la disposición17 de Diciembre de 2019

VISTO:

Las constancias obrantes en el Expediente Nº 15511-A-2019, caratulado “ALQUI S.A. REF. / FACTIBILIDAD DE COMERCIO”, y;

CONSIDERANDO:

Que, a través de la citada pieza administrativa, el Señor Quiroga, Marcos Sebastián D.N.I. Nº 31.012.179, en su carácter de Presidente de la Firma Alqui S.A.; solicita excepción a las previsiones establecidas en el Código de Edificación y Ordenamiento Territorial (CEOT), para ejercer el rubro de empaque de frutas y hortalizas, en un inmueble registrado bajo Padrón Municipal Nº 74.758, ubicado en calle B. Argumedo Nº 4760, Distrito la Primavera.

Que, la Dirección de Planificación a fojas 35, informa que la propiedad se encuentra situada en Zona Comercial del Área Rural conforme ordenanza Nº 8244/2016.

Que, llegado el caso a tratamiento del Cuerpo, los miembros de este Honorable Concejo Deliberante concluyen en que resulta viable expedirse favorablemente respecto al otorgamiento de la Factibilidad, resolviendo en consecuencia.

POR ELLO Y EN USO DE LAS ATRIBUCIONES CONFERIDAS POR LA LEY

ORGANICA DE MUNICIPALIDADES Nº 1079,

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE GUAYMALLEN

ORDENA:

Artículo 1º

Exceptúese de las previsiones establecidas en el C.E.O.T., (Código de Edificación y Ordenamiento Territorial), al Señor Quiroga, Marcos Sebastián D.N.I. Nº 31.012.179, en su carácter de Presidente de Alqui S.A.; otorgándose en consecuencia Factibilidad de Comercio, para ejercer el Rubro Empaque de Frutas y Hortalizas (secadero) en la propiedad registrada bajo Padrón Municipal Nº 74.758, ubicada en calle Benjamín Argumedo Nº 4670 esquina Paladini, del Distrito La Primavera, en virtud del Informe elaborado por la Dirección de Planificación obrante a fojas 40...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR