Ordenanza Nro. 8738 - ORDENANZA Nº 8738/19 NOTA 043-HCD-2019

EmisorMunicipalidad de Guaymallen
Fecha de la disposición14 de Marzo de 2019

VISTO:

Los alcances de la Nota Nº 043-HCD-19, interpuesta por Universitario Rugby Club Ref./ Excepción al C.E.O.T., y;

CONSIDERANDO:

Que a través de la citada pieza administrativa, el señor José Nicolás Cohen, D.N.I. Nº 24.486.123; en su carácter de Presidente del Universitario Rugby Club, titulares de un predio sito en calle Milagros Nº 5.031, del distrito Los Corralitos, registrado bajo Padrón Municipal Nº 84.972, solicita se le conceda el beneficio de Excepción a las normativas vigentes prescriptas por el C.E.O.T., (Código de Edificación y Ordenamiento Territorial), con el fin de cumplimentar los recaudos exigidos por la normativa citada, toda vez que en la zona en la cual se ubica el inmueble no está permitida las instalaciones para el desarrollo de actividades deportivas.

Que conforme a informes de la Dirección de Planificación se deja constancia que la zona donde se encuentra el predio clasifica como Zona Agropecuaria Industrial del Área Rural, en lo relativo al Uso del Suelo, según lo establecido por la Ordenanza 8244/16, no encontrándose permitida la actividad “instalaciones deportivas”.

Que en la actual instancia, llegado el caso a tratamiento del Cuerpo y luego de evaluar los estudios y consideraciones del proyecto, sus miembros concluyen en que resulta viable expedirse favorablemente respecto al otorgamiento de la excepción exclusivamente en lo relativo a la zonificación.

POR ELLO Y EN USO DE LAS ATRIBUCIONES CONFERIDAS POR LA LEY

ORGANICA DE MUNICIPALIDADES Nº 1079,

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE GUAYMALLEN

ORDENA:

Artículo 1º

Exceptúese de las previsiones establecidas en el C.E.O.T. (Código de Edificación y Ordenamiento Territorial) otorgándose en consecuencia Factibilidad de Uso del Suelo al Universitario Rugby Club, representado en este acto por su Presidente señor José Nicolás Cohen D.N.I. Nº 24.486.123, con el fin de regularizar la documentación correspondiente a las construcciones emplazadas en calle Milagros Nº 5.031, Distrito Los Corralitos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR