Ordenanza Nro. 8639 - EXPTE Nº 14628-DSC-17

EmisorMunicipalidad de Guaymallen
Fecha de la disposición19 de Octubre de 2018

VISTO:

Las constancias obrantes en el Expediente Nº 14628-DSC-17, caratulado “Dirección de Servicios Comunitarios, Vigilancia y DC. Ref. / Reglamentación Proyecto de Reorganización de Tránsito y Adecuación del Sentido de Calle Rafael O.”, y;

CONSIDERANDO:

Que las presentes actuaciones tuvieron su origen en el Proyecto de Ordenamiento Vial, presentado por el Director de Servicios Comunitarios, Vigilancia y Defensa Civil del Municipio, quién considera necesario fijar el sentido de marcha de la calle Rafael Obligado, en el tramo comprendido entre calles Aristóbulo del Valle hasta Pedro Molina, del Distrito Pedro Molina.

Que dicho objetivo fue puesto en consideración de los vecinos y comerciantes frentistas de la mencionada zona, siendo bien vista y con alto nivel de aceptación los cambios pretendidos en el citado Proyecto, no sólo en lo relativo a los cambios de marcha propuestos, que permitirían mayor fluidez y seguridad en el tránsito, sino también en la fijación de las zonas de estacionamientos permitidos, nuevas señalizaciones y demarcaciones necesarias acorde a la importancia que la zona merece.

Que de resultas de las opiniones de las áreas correspondientes sobre el caso, en la actual instancia, se gira a tratamiento de los miembros de este Honorable Cuerpo, quienes en uso de sus facultades, consideran procedente resolver favorablemente a lo pretendido.

POR ELLO Y EN USO DE LAS ATRIBUCIONES CONFERIDAS POR LA LEY

ORGANICA DE MUNICIPALIDADES Nº 1079,

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR