Ordenanza Nro. 8452 - EXPTE Nº 9942-DA-16

EmisorMunicipalidad de Guaymallen
Fecha de la disposición11 de Enero de 2018

VISTO:

Las constancias obrantes en el Expediente Nº 9942-DA-16, caratulado Dirección de Administración y Recursos Humanos Ref./ Salario del Personal Superior Ejecutivo y Honorable Concejo Deliberante, y

CONSIDERANDO:

Que a través de la referida pieza administrativa, el Departamento Ejecutivo a través de las Áreas correspondientes, procede a realizar un análisis y evaluación de la evolución de los ingresos que en concepto de remuneración percibe el Señor Intendente Municipal, de cuyo haber se determinan además los haberes de los funcionarios del Ejecutivo Municipal y del Honorable Concejo Deliberante.

Que del análisis realizado, y considerando que la Municipalidad de Guaymallén adhirió a los alcances de la Ley Provincial 8.727/14 a través de su Ordenanza 8.077/14, corresponde proceder a la adecuación de la remuneración del titular del Ejecutivo Municipal, la que por medio del Decreto Nº 2082/16 se fija en un 80% de la que percibía el Gobernador de la Provincia hasta la fecha 29 de diciembre de 2017.

Que a través del Decreto Nº 3786/17, se modifica el Artículo 1º del Decreto Nº 2082/16 estableciéndose en consecuencia que la remuneración que perciba el titular del poder ejecutivo municipal, será del 95% de lo que perciba el Gobernador de la Provincia, a partir del 01 de enero 2018.

Que la Ordenanza Nº 8436/17 del presupuesto de gastos, prevé la suma necesaria para aplicar esta medida.

Que, en la actual instancia, remitidas al Cuerpo las presentes actuaciones para su conocimiento, y luego de un exhaustivo análisis, sus miembros no encuentran objeción alguna para adherir al Decreto citado, actuando en consecuencia.

POR ELLO Y EN USO DE LAS ATRIBUCIONES QUE LA LEY Nº 1079

ORGÁNICA DE MUNICIPALIDADES LE CONFIERE,

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE GUAYMALLÉN

ORDENA:

Artículo 1º

Ratifíquese lo dispuesto por el Departamento Ejecutivo en su Decreto Nº 3786/17, obrante a fojas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR