Ordenanza Nro. 8432 - EXPTE.Nº 10943-S-2015-60204

EmisorMunicipalidad de Guaymallen
Fecha de la disposición16 de Noviembre de 2017

VISTO:

Las constancias obrantes en el Expediente Nº 10943-S-15, caratulado: “Solivellas Simón Beltrán, en Ref./ Factibilidad de Comercio- Deposito de Materiales, Filtros y Repuestos del Automotor”, y

CONSIDERANDO:

Que, a través de la referida pieza administrativa, se da tratamiento al pedido de Factibilidad realizado por el Sr. Solivellas Simón Beltrán, D.N.I. Nº 94.670.302, para la Construcción de un inmueble destinado a Depósito para la Instalación de un Comercio dedicado al Rubro Depósito de Materiales afines a Filtros y Repuestos de Automotores, en un predio sito en Calle Lateral Norte de Avenida de Acceso Este Nº 6118, Distrito Capilla del Rosario, individualizado bajo Padrón Municipal Nº 50949.

Que, del tratamiento dado a la petición del Señor Solivellas, surgió de éste Cuerpo Legislativo la necesidad de obtener mayor información para poder resolver lo solicitado, motivo por el cual se dictó la Resolución Nº 084/16, encomendando al Ejecutivo Municipal dicho pedido.

Que, en la actual instancia, llegado el caso al Concejo Deliberante para su definición, y luego de evaluar y analizar los informes obrantes en autos, los miembros de este Honorable Concejo consideran viable acceder al otorgamiento del citado beneficio supeditando el mismo al estricto cumplimiento de todos los requisitos técnicos, administrativos y de Seguridad e Higiene que rigen la actividad.

POR ELLO Y EN USO DE LAS ATRIBUCIONES CONFERIDAS POR LA LEY

ORGANICA DE MUNICIPALIDADES Nº 1079,

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE GUAYMALLEN

ORDENA:

Artículo 1º

Exceptuar de las previsiones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR