Ordenanza Nro. 8259 - 18923-BR-2016-60204

EmisorMunicipalidad de Guaymallen
Fecha de la disposición 3 de Noviembre de 2016

VISTO:

El proyecto de Ordenanza presentado por los Concejales: Evelin Pérez, Daniel Centeno, Juan Narváez, Martin Ignacio Conte, Fabián Forquera y Estela Baldovino, del Bloque Unión Cívica Radical, y

CONSIDERANDO:

Que, el 8 de noviembre de 1.959 se constituía la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina, COEMA, organización sindical que agrupa a todas las Federaciones de Trabajadores Municipales de las Provincias Argentinas, por tal motivo se festeja el Día del Trabajador Municipal Argentino.

Que, el conjunto de servidores municipales desarrolla una meritoria labor en beneficio de las comunidades en que prestan su valiosa colaboración.

Que, como estímulo a la gran labor que desarrollan dichos servidores, es de gran acierto reconocerles oficialmente una fecha determinada de cada año como “Día del Empleado Municipal”.

Que, Los postulados y el espíritu de la Ordenanza Nº 6.107/02 con respecto a las distinciones y reconocimientos que puede otorgar la Municipalidad de Guaymallén, se considera meritorio dar una mención especial por su desempeño, a aquellos que se destaquen en sus labores.

Que en virtud de esta mención se busca fomentar un ambiente de sana convivencia y reconocimiento mutuo entre los empleados, siendo el reconocimiento una buena actitud frente a las actividades que se realizan a diario, teniendo como bandera los valores y el sentido de pertenencia.

POR ELLO Y EN USO DE LAS ATRIBUCIONES CONFERIDAS POR LA LEY Nº1.079 ORGÁNICA DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR