Ordenanza Nro. 8255 - 18207-HCD-2016-60204

EmisorMunicipalidad de Guaymallen
Fecha de la disposición13 de Octubre de 2016

VISTO:

Los alcances de la Nota Nº 244-HCD-16 interpuesta por autoridades del Mercado Cooperativo de Guaymallén Ref. / Eximición de Intereses por Derechos de Comercio, y

CONSIDERANDO:

Que, con fecha 22 de Septiembre de 2016, se presenta ante este Honorable Cuerpo el Señor Emiliano Molina, en su carácter de Gerente General del Mercado Cooperativo Guaymallén, solicitando la Condonación del pago de Intereses por la deuda que en concepto de Derechos de Comercio mantiene el Mercado Cooperativo de Guaymallén, con el Municipio, por el ejercicio 2016.

Que, en la actual instancia, y luego de un pormenorizado análisis del caso que se trata en esta oportunidad, los miembros del Cuerpo consideran pertinente acceder a lo peticionado, resolviendo en consecuencia.

POR ELLO Y EN USO DE LAS ATRIBUCIONES QUE LA LEY Nº 1079 ORGÁNICA DE MUNICIPALIDADES LE CONFIERE, EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE GUAYMALLÉN ORDENA:

Artículo 1º: Condónese los Intereses de los tres (3) primeros períodos del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR