Ordenanza Nro. 7245 - EXPTE N° 2021-002413/I1 DONACION

EmisorMunicipalidad de Godoy Cruz
Fecha de la disposición18 de Abril de 2022

VISTO:

El Expediente Nº 2021-002413/I1-GC caratulado: DIRECCIÓN AMBIENTE Y ENERGÍA; ACEPTACION DE DONACION GRUPO SUPERVIELLE; y

CONSIDERANDO:

Que por las presentes actuaciones, el Departamento Ejecutivo eleva a consideración del Cuerpo para conocimiento y aceptación las donaciones realizadas por Banco Supervielle S.A.

Que por Declaración N° 053/2021, el Honorable Concejo Deliberante de Godoy Cruz declaró de Interés Municipal el proyecto “Reciclado de tarjetas de débito y crédito” impulsado por el Grupo Supervielle.

Que en contenido del expediente Digital Nº 2021-002413/I1-GC, obra detalle de las donaciones y aportes realizados, por lo que atento a lo expuesto se estima procedente aceptar las donaciones realizadas.

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE GODOY CRUZ.

ORDENA

ARTÍCULO 1

Acéptase la donación de bienes realizada por Banco Supervielle S.A conforme al siguiente detalle y actuaciones obrantes en expediente Nº 2021-002413/I1-GC, caratulado: DIRECCIÓN AMBIENTE Y ENERGÍA; ACEPTACION DE DONACION GRUPO SUPERVIELLE:

(Cinco) Bancos de plaza negros con respaldo

6 (Seis) Cestos papeleros de residuos negros

ARTÍCULO 2

Por Escribanía Municipal y División Inventario y Patrimonio se deberán tomar las medidas necesarias a los efectos de asentar en el erario municipal los bienes aceptados en donación.

ARTÍCULO 3

Comuníquese al Departamento Ejecutivo, dése al registro municipal respectivo, publíquese y cumplido archívese.

DADA EN CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO VILLA HIPÓDROMO, EN SESIÓN ORDINARIA DEL DÍA DIECIOCHO DE ABRIL DEL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR