Ordenanza Nro. 7140 - EXPTE N° 2021-000040/I1-GC MODIFICA ORD. 6264/14

EmisorMunicipalidad de Godoy Cruz
Fecha de la disposición12 de Abril de 2021

VISTO:

El expediente 2021-000040/I1-GC caratulado Dirección de Planificación Urbana y Ambiente Actualización línea de cierre, calle Dique Los Nihuiles en el tramo entre calle J D Perón y Colector Los Cerrillos; y

CONSIDERANDO:

Que se ha realizado un relevamiento de la calle Dique Los Nihuiles en el tramo entre calle Perón y el Colector Los Cerrillos de las obras ejecutadas en las vías de circulación. Se observó que las obras de calle Juan Domingo Perón, han producido la interrupción de la continuidad de calle Dique Los Nihuiles al Este de calle Perón, con el tramo Oeste proyectado, debido a las condiciones topográficas de la zona y a los niveles del acueducto existente.

Que debido a que los proyectos de barrios existentes, en el tramo entre calle J.D. Perón y el colector Los Cerrillos mantienen las características urbanas que existen en el costado Este de calle Perón y no hay posibilidad de continuar dicho tramo sin hacer el retorno existente sobre calle Perón.

Que se hace necesario contar con una norma legal actualizada que rija sobre ancho de calle, y línea de edificación de calle Dique Los Nihuiles en el tramo entre calle Perón y el Colector Los Cerrillos.

Que atento a lo expuesto se estima procedente dar sanción a la Ordenanza correspondiente.

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE GODOY CRUZ:

ORDENA

Artículo 1

Modificase el Art. 2º de la Ordenanza 6264/14 en lo referente a la línea de cierre y edificación de calle Dique Los Nihuiles, quedando redactada de la siguiente manera: .

ARTÍCULO 2

Fijase para todas las prolongaciones determinadas en el Art. 1°, a excepción de calle Dique Los Nihuiles, la Línea de Cierre a (15,00m) a medir del eje de calle, con un ancho total de calle de treinta metros (30,00m) y en calle Dique Los Nihuiles línea de cierre a 10,00m, con un ancho total de 20,00m, según el siguiente detalle: .

  1. Los Cardos: en el tramo comprendido por Avda. Pte. Juan Domingo Perón hacia el oeste en toda su extensión.

  2. Lorenzo Soler en el tramo comprendido por Avda. Pte. Juan Domingo Perón hacia el oeste en toda su extensión.

  3. Dique Los Nihuiles 20,00m línea de cierre, en el tramo comprendido por Avda. Pte. Juan Domingo Perón hacia el oeste hasta el Colector Los Cerrillos.

    Del Colector los Cerrillos al Oeste Línea de Cierre a (15,00m) a medir del eje de calle, con un ancho total de calle de treinta metros (30,00m) en toda su extensión.

  4. Segundo Sombra en el tramo comprendido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR