Ordenanza Nro. 7062 - EXPTE N° 2020-000815/I1-GC

EmisorMunicipalidad de Godoy Cruz
Fecha de la disposición 8 de Septiembre de 2020

VISTO: El Expediente Nº 2020-000815/I1-GC, caratulado: SECRETARIA INNOVACIÓN, LEGAL Y TÉCNICA PROYECTO DE ORDENANZA DONACIÓN COVID-19; y

CONSIDERANDO:

Que por las presentes actuaciones, el Departamento Ejecutivo eleva a consideración del Cuerpo para conocimiento y aceptación los aportes realizados por funcionarios y bienes donados en el marco de la emergencia sanitaria COVID 19.

Que de fs. 10 a 45 del expediente Digital 2020-000815/I1-GC, obra detalle de las donaciones y aportes realizados.

Que atento a lo expuesto se estima procedente aceptar los bienes donados y el aporte realizado por los funcionarios municipales.

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE GODOY CRUZ:

ORDENA

ARTÍCULO 1

Acéptese la donación de bienes realizada por vecinos y fondos aportados por funcionarios municipales en el marco de la emergencia sanitaria COVID 19 conforme Anexo A y Anexo B y actuaciones obrantes en expediente Nº 2020-000815/I1-GC, caratulado: SECRETARIA INNOVACIÓN, LEGAL Y TÉCNICA PROYECTO DE ORDENANZA DONACIÓN COVID-19.

ARTÍCULO 2

Por Escribanía Municipal se deberán tomar las medidas necesarias a los efectos de asentar en el erario municipal los bienes aceptados en donación y los aportes realizados por los funcionarios municipales.

ARTÍCULO 3

Comuníquese al Departamento Ejecutivo, dese al registro municipal respectivo, publíquese y cumplido archívese.

DADA EN SALA DE SESIONES EN SESIÓN ORDINARIA DEL DÍA OCHO DE SETIEMBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTE

LIC....

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR