Ordenanza Nro. 7047 - EXPTE N° 2020-000036/H1-GC

Emisor:Municipalidad de Godoy Cruz
Fecha de la disposición:10 de Agosto de 2020
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

VISTO:

El Expediente 2020-000036/H1-GC, caratulado: “PARTIDO JUSTICIALISTA - E/PROYECTO DE ORDENANZA SUSTITUCIÓN DE RECAPTCHA PARA PERSONAS NO VIDENTES Y DE BAJA VISIÓN”; y

CONSIDERANDO:

Que, las y los concejales del Partido Justicialista presentan un proyecto de Ordenanza a fin de que se arbitren los medios necesarios para la sustitución del código reCaptcha para personas no videntes y de baja visión.

Que, esta comisión estima procedente solicitar el estudio de la factibilidad al Departamento Ejecutivo que a través de la dependencia municipal que corresponda.

Que, se remitieron las presentes al Departamento Ejecutivo para que a través de la dependencia municipal que correspondiera emitiera opinión respecto de la implementación del proyecto.

Que, conforme a lo expresado en expediente digital se estima procedente sancionar la ordenanza correspondiente.

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE GODOY CRUZ:

ORDENA

ARTÍCULO 1

El Departamento Ejecutivo deberá arbitrar los medios necesarios para la sustitución del reCAPTCHA que se utiliza actualmente en el municipio por uno más accesible y eficiente para personas no videntes y de baja visión en lo que respecta a los servicios de trámites on line de la página web de Godoy Cruz.

ARTÍCULO 2

Sancionada la presente Ordenanza el Departamento Ejecutivo, a través de la dependencia municipal que corresponda, deberá dar difusión del beneficio de la misma a los efectos de su conocimiento masivo.

ARTÍCULO 3

Comuníquese al Departamento Ejecutivo, dése al registro municipal respectivo, publíquese y cumplido archívese.

DADA EN SALA DE...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA