Ordenanza Nro. 6986 - EXPTE. N° 5755-B-2011 DONACIÓN

EmisorMunicipalidad de Godoy Cruz
Fecha de la disposición26 de Noviembre de 2019

VISTO:

El Expte. Nº 5755-B-2011; caratulado: DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS - S/ ESCRITURACIÓN ESCUELA Nº 1 – 640; y

CONSIDERANDO:

Que en las presentes actuaciones, la Dirección General de Escuelas se presenta con el objeto de solicitar la Ordenanza de donación del terreno, ubicado en calle Lago Hermoso N° 1120 y Laguna de la Niña Encantada del Barrio Fuchs.

Que a fs. 08, obra croquis de ubicación del terreno.

Que es voluntad y decisión de este Cuerpo colaborar con todo aquello que coadyuve o concurra a mejorar el desarrollo de la comunidad educativa, en la cual la Escuela cumple un rol trascendente.

Que el terreno pertenece al dominio privado municipal y en virtud de las atribuciones conferidas por el Artículo 73º, Inciso 3º) de la Ley Nº 1.079 se estima procedente acceder a lo solicitado.

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE GODOY CRUZ

ORDENA

ARTÍCULO 1

Dónase al Gobierno de la Provincia de Mendoza, Dirección General de Escuelas, el terreno de dominio privado municipal donde se emplaza la Escuela Nº 1-640 Reyes Católicos, ubicado en calle Lago Hermoso Nº 1120 del Barrio FUCHS Individualizado en el croquis de ubicación obrante a fs. 08 del expte. N.º 5755/B/2011, inscripto al Nº 45, folio 263, Tomo 5 de Folio Real.

ARTÍCULO 2

Establécese que el otorgamiento de la donación del terreno mencionado en el Artículo 1 tendrá como destino un edificio escolar.

ARTÍCULO 3

Establécese como cargo la realización por parte de la Dirección General de Escuelas de la Mensura y División del inmueble.

ARTÍCULO 4

Comuníquese al Departamento Ejecutivo, dése al registro municipal respectivo, publíquese y cumplido archívese.

DADA EN SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE GODOY CRUZ EL DÍA VEINTISEIS DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR