Ordenanza Nro. 6854 - EXPTE 4540/D/2017 MODIFICACIÓN A LA ORDENANZA 6796/18

EmisorMunicipalidad de Godoy Cruz
Fecha de la disposición20 de Noviembre de 2018

VISTO:

El expediente NP 4540-D-17, caratulado: MINISTERIO DE SALUD-S/DONACION DE TERRENO DE MUNICIPALIDAD DE GODOY CRUZ; y

CONSIDERANDO:

Que por las presentes actuaciones, el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes solicita al Municipio de Godoy Cruz un terreno en donación.

Que este terreno lo solicitan debido a la implementación del programa de construcción de viviendas asistidas de salud mental, dicho programa es financiado por el BID a través del Ministerio de Salud y el Ministerio de Infraestructura de la Nación.

Que estas viviendas surgirán de un concurso nacional que tiene como premisa contemplar la tipología y características climáticas y edilicias de las distintas provincias.

Que a fs. 08 y 09, obra copia del proyecto del plan nacional de viviendas asistidas.

Que a fs. 14, Dirección de Desarrollo Humano y Hábitat del Municipio sugiere la donación de un terreno ubicado en calle Pismanta con salida a calle El Volcán.

Que a fs. 15 el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes solicita la donación del terreno ubicado en calle Pismanta.

Que a fs. 41, Intendencia Municipal y Secretaría de Gobierno sugieren a este Cuerpo realice la norma necesaria para donar el terreno en cuestión, por lo que atento a lo expuesto se estima procedente realizar la donación enunciada.

Que a fs. 52, el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes expresa que habiendo consultado a Escribanía General de Gobierno sobre la presente donación, la misma le informa que las donaciones deben hacerse al Gobierno de la Provincia de Mendoza con cargo al Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes.

Que atento a lo expuesto se estima procedente hacer la modificación correspondiente.

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE GODOY CRUZ:

ORDENA

ARTÍCULO 1

Modifícase el Artículo 1 de la Ordenanza 6796/18 el que quedará redactado de la siguiente forma:

ARTICULO 1

Dónase al Gobierno de la Provincia de Mendoza con cargo al Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes el terreno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR