Ordenanza Nro. 6699 - EXPTE N° 50006-I-2017

EmisorMunicipalidad de Godoy Cruz
Fecha de la disposición28 de Agosto de 2017

VISTO:

El expediente Nº 50006-I-17, caratulado: CONTADURIA GENERAL-SUBASTA DE BIENES EN DESUSO; y

CONSIDERANDO:

Que por las presentes actuaciones, se tramita la venta de vehículos en desuso de diversas dependencias municipales.

Que estos vehículos no cumplen ninguna función y se encuentran depositados en calle Güemes donde funciona la Dirección de Ambiente y Energía y otros en la Dirección de Servicios Públicos calle Montes de Oca.

Que a fs. 02 y 03, obra contrato de locación a la Martillera que llevará a cabo la Subasta en cuestión.

Que de fs. 04 a 06, obra listado de los vehículos a subastar.

Que es el H.C.D. quien debe autorizar el remate de los mismos conforme lo explicita la Ley 1079 en su artículo 73 inciso 3º, el que expresa textualmente:

Administración y enajenación de las propiedades municipales

"proveer a la administración de las propiedades, municipales, no pudiendo enajenarlas o gravarlas, en cualquier forma, sino con el voto de los dos tercios del total de los miembros del Concejo, solo podrán enajenarse o gravarse los bienes de dominio privado de la municipalidad y en todo caso, previa licitación o remate público, anunciados con un mes de anticipación por lo menos. No se podrá enajenar ni gravar los edificios destinados a servicios públicos, y demás bienes del dominio público, sin autorización previa de la legislatura".

Que se estima procedente acceder a lo solicitado.

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE GODOY CRUZ:

ORDENA

ARTICULO 1°

Autorizase al Departamento Ejecutivo a realizar licitación pública para el remate de los vehículos en desuso según el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR