Ordenanza Nro. 6680 - EXPTE N° 5905-H-17 NOMINACIÓN AL CENTRO DE SALUD N° 2 DEL B° FOECYT

EmisorMunicipalidad de Godoy Cruz
Fecha de la disposición 4 de Julio de 2017

VISTO:

El expediente N° 5905-H-17, caratulado: CONCEJAL BISKUPOVICH SERGIO-S/NOMINAR AL CENTRO DE SALUD N° 2 DON ANDRES MARTIN; y

CONSIDERANDO:

Que el 31 de Agosto de 2007 la Municipalidad de Godoy Cruz nombró, luego de las obras de remodelación al Centro de Salud Nº 2 del Barrio Foecyt, “Don Andrés Martín” como reconocimiento a su labor de enfermero anestesista.

Que por Ordenanza N° 2891/89, y sus modificatorias Ordenanzas N° 4230/98 y 5124/04, se otorga reconocimiento público a personas e instituciones con relevancia social, cultural o significativa para el departamento.

Que, con el objetivo de resaltar la excelencia y profesionalidad de Don Andrés Martín, el Gobierno de Mendoza le otorgó el premio al mérito en el año 1948 y el premio Gobernador de la Provincia al mejor enfermero en 1951 y 1958.

Que los vecinos de Godoy Cruz realizaron un reconocimiento en el año 1967 para destacar su honestidad, solidaridad, abnegación y humanismo.

Que sobran los motivos por los cuales el municipio resolvió dicha denominación y colocó la placa correspondiente en el edificio del Centro de Salud.

Que incluso la figura de Don Andrés Martín, su trayectoria y su compromiso fueron destacados por importantes medios periodísticos de la Provincia.

Que, atento a todo lo expuesto, se estima necesario ratificar dicha nominación al Centro de Salud Nº 2 del Bº Foecyt con el nombre de Don Andrés Martín.

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE GODOY CRUZ

ORDENA

ARTICULO 1º

Ratifícase la nominación de hecho, dada al Centro de Salud Nº 2 del Bº Foecyt en el año 2007 e institúyase formalmente el nombre de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR