Ordenanza Nro. 6657 - EXPTE N° 49463-I-17 DESIGNACIÓN DE JUEZA DEL 2° JUZGADO ADMINISTRATIVO DE TRÁNSITO

EmisorMunicipalidad de Godoy Cruz
Fecha de la disposición29 de Mayo de 2017

VISTO:

El expediente N° 49463-I-17, caratulado: SECRETARIA LEGAL Y TECNICA-S/DESIGNACION JUEZA ADMINISTRATIVA DE TRANSITO; y

CONSIDERANDO:

Que por las presentes actuaciones, el Departamento Ejecutivo eleva a consideración del Cuerpo la designación de la Abogada Victoria Suarez en el cargo de Jueza del Segundo Juzgado Administrativo de Tránsito, solicitando el Acuerdo de este H.C.D. conforme al artículo 5° de la Ordenanza 5097.

Que a fs. 02, obra Copia del Decreto 818/17 de Intendencia Municipal donde se designa conforme al artículo 5° de la mencionada Ordenanza a la Dra. Victoria Suarez, solicitando mediante el artículo 2° de este Decreto se preste el acuerdo correspondiente a los efectos de tomar juramento para poder asumir en sus funciones.

Que la Dra. Victoria Suárez cumple con los requisitos establecidos en la Ordenanza 5097/04, artículo 3° y 4°, respecto a su domicilio, ser mayor de 25 años, abogada con título expedido por la Universidad Nacional de Cuyo y con una antigüedad en el ejercicio de su profesión superior a lo expresado por esta norma.

Que de fs. 04 a 14, se agrega copia del Curriculum Vitae y demás Certificados que acreditan lo expresado anteriormente.

Que atento a lo expuesto y conforme a Ordenanza 5097 se estima procedente prestar el acuerdo correspondiente al nombramiento de la Dra. Victoria Suarez en el cargo de Jueza del Segundo Juzgado Administrativo de Tránsito.

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE GODOY CRUZ:

ORDENA

ARTÍCULO 1º

Préstase el Acuerdo al nombramiento de la Abogada VICTORIA SUAREZ, D.N.I. N° 25.845.335, en el cargo de Jueza del Segundo Juzgado Administrativo de Tránsito, conforme al artículo 5° de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR