Ordenanza Nro. 6653 - EXPTE N° 5851-H-17 DONACIÓN DE COSAS MUEBLES A LA UNIÓN VECINAL GLORIAS DEL LIBERTADOR

EmisorMunicipalidad de Godoy Cruz
Fecha de la disposición22 de Mayo de 2017

VISTO:

El expediente N° 5851-H-17, caratulado: DIRECCION DE EDUCACION-ACEPTA DONACION; y

CONSIDERANDO:

Que, por las presentes actuaciones, la Dirección de Educación eleva pedido de la Unión Vecinal Glorias del Libertador respecto a la donación de un escritorio para las maestras que dan clases de apoyo en esta institución.

Que a fs. 02, obra informe de la División Inventario y Patrimonio del Municipio donde expresa que cuenta con el bien solicitado.

Que a fs. 05, obra pedido realizado por la Presidencia y la Secretaría de esta Unión Vecinal.

Que se estima procedente donar a la Unión Vecinal Glorias del Libertador un escritorio en desuso según informe de fs. 02.

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE GODOY CRUZ:

ORDENA

ARTICULO 1°

Dónese a la Unión Vecinal Glorias del Libertador un escritorio en desuso conforme a la solicitud de fs. 01, al informe de fs. 02 y al pedido realizado por la Unión Vecinal a fs. 05 del expediente N° 5851-H-17.

ARTICULO 2°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo, dese al registro municipal respectivo, publíquese y cumplido, archívese.

DADA EN SESION ORDINARIA DEL DIA VEINTIDOS DE MAYO DEL AÑO DOS MIL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR