Ordenanza Nro. 6638 - EXPTE 45583-I-16 MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA 6438/16

EmisorMunicipalidad de Godoy Cruz
Fecha de la disposición 3 de Abril de 2017

VISTO:

El expediente Nº 45583-I-16, caratulado: PLANIFICACION URBANA Y AMBIENTE-S/PROYECTO DE ORDENANZA DEL BARRIO PÓRTAL DEL SOL; y

CONSIDERANDO:

Que por Ordenanza N° 6528/16 se nominaron las calles del Barrio “Portal del Sol”, incurriéndose en un error desde la formación de la presente pieza administrativa, toda vez que el barrio en cuestión se denomina PORTAL DEL SUR.

Que por Ordenanza N° 6438/15 se aceptan las donaciones sin cargo de las fracciones de terreno afectadas a Prolongación de la calle Cacheuta (Acceso Comunero de indivisión Forzosa).

Que a fs. 06 y 07, obra la Ordenanza mencionada.

Que a fs. 31, Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos e Intendencia Municipal solicita se modifique el articulado de la Ordenanza 6438/16 por el nombre PORTAL DEL SUR.

Que se estima procedente dictar la Ordenanza correspondiente.

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE GODOY CRUZ

ORDENA

ARTÍCULO 1º

Modifíquese la Ordenanza 6438/16 en sus artículos 1° y 2°, los que quedarán redactados de la siguiente forma:

Artículo 1º

Nomínese las calles del Barrio “Portal del SUR”, en el Distrito San Francisco del Monte según el siguiente detalle:

• El Salto: a la calle existente al sur del espacio verde “Margarita Malaharro de Torres” según Plano de Mensura elaborado por la Dirección de Planificación Urbana de la Municipalidad de Godoy Cruz.

• Las Vegas: a la calle existente al norte del fraccionamiento según Plano de Mensura N° 05-47503 como Calle Pública (sin nombre).

• Valle del Sol: a la calle existente como (Acceso Comunero de Indivisión Forzosa) del fraccionamiento según Plano de Mensura N° 05-47504 como Acceso Comunero de Indivisión Forzosa.

• Cacheuta: a la calle existente como (Acceso Comunero de Indivisión Forzosa) coincidente con Prolongación calle Cacheuta, según Plano de Mensura N° 05-49287.

Artículo 2º

Fíjese al ancho y línea de edificación de las calles del Barrio “Portal del SUR”, del Distrito San Francisco del Monte, nominadas en el Articulo 1°, según el siguiente detalle:

• El Salto: entre calle Primitivo de la Reta y calle Juan Manuel Fangio (Lateral Oeste Ruta Nacional N° 40), ancho 20,00 (veinte) mts., línea de edificación a 10,00 (diez) mts de su eje.

• Las Vegas: entre calle Primitivo de la Reta y calle Juan Manuel Fangio (Lateral Oeste Ruta Nacional N°40), ancho 16,00 (dieciséis) mts., línea de edificación a 8,00 (ocho) mts de su eje.

• Valle del Sol: entre calle...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR