Ordenanza Nro. 6326 - REGLAMENTO ELABORACIÓN Y APROBACIÓN PLAN MUNICIPAL ORDENAMIENTO TERRITORIAL

EmisorMunicipalidad de Maipu
Fecha de la disposición20 de Diciembre de 2018

VISTO:

El expediente Municipalidad de Maipú Nº 30330/2018. Dirección de Desarrollo Territorial y Ambiente. Ref. /Reglamentación Plan Municipal Ordenamiento Territorial; y

CONSIDERANDO:

Que a fs. 02, Dirección de Desarrollo Territorial eleva a conocimiento y consideración del Honorable Concejo Deliberante, el Reglamento para la elaboración y aprobación del Plan Municipal de Ordenamiento Territorial de Maipú, a fin de que el mismo contribuya a homogeneizar la información y su tratamiento.

Que de fs. 03/17, se adjunta el Reglamento para la elaboración y Aprobación del Plan Municipal de Ordenamiento Territorial del Departamento de Maipú.

Que a fs. 19, Asesoría Legal y Técnica informa que no existen objeciones que realizar sobre el Reglamento y que el mismo se ha dictado conforme a la Ley Nº 8051 y nº 8999.

Que a fs. 21, el Sr. Intendente Municipal eleva las presentes actuaciones a este Honorable Cuerpo para su consideración.

Que a fs. 23, las Comisiones Permanentes de este Honorable Cuerpo emiten dictamen al respecto.

Por lo antes expuesto y de conformidad a la Ley Nº 1079 “Ley Orgánica de Municipalidades”.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE MAIPÚ

ORDENA:

Artículo 1º Apruébese el Reglamento para la elaboración y aprobación del Plan Municipal de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR