Ordenanza Nro. 632 - ORDENANZA PRESUPUESTARIA

EmisorMunicipalidad de Junin
Fecha de la disposición21 de Diciembre de 2017

VISTO: El Expediente Nº 1001-12.275/2.017 caratulado “Secretaría de Hacienda eleva Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos y Financiamiento 2.018”; y

CONSIDERANDO: El estudio del expediente de referencia realizado por los Ediles integrantes de las Comisiones de Hacienda y Presupuesto y Economía, de Legislación General, Peticiones, Poderes, Reglamento y Derechos Humanos, de Obras y Servicios Públicos, Medio Ambiente, Urbanismo y Vivienda, de Salud Pública y Desarrollo Sociocultural, de Promoción e Integración Social y Equidad de Género, y de Mercosur, Trasandina y Cooperación Regional e Internacional del H. Cuerpo a través del Dictamen Nº 17-254;

Que en Sesión Especial de fecha 15 de diciembre de 2.017, el H. Cuerpo trató y aprobó el Proyecto de Presupuesto 2.018 en forma general y en forma particular artículo por artículo con el voto positivo de los Ediles Natalia L. José, Ángel R. Ramírez, Mario E. Ana, Alejandro S. Salinas, Pablo A. García, Sandra M. Astudillo, María B. Galiñares, Marcelo O. Badatto y Andrea E. De Marco dejando constancia de la ausencia del Edil Juan D. Sánchez;

Por todo ello y en base a las facultades otorgadas por la Ley 1079 Orgánica de Municipalidades:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE JUNIN

ORDENA:

Artículo 1°

Fijase el Presupuesto de Gastos de la Municipalidad de Junín, para el Ejercicio 2.018 en la suma de Pesos CUATROCIENTOS CUARENTA Y DOS MILLONES CUATROCIENTOS VEINTE MIL CON 00/100; ($ 442.420.000,00), según detalle en Planillas Anexas.-.

Artículo 2º

Estimase el Cálculo de Recursos en la suma de Pesos TRESCIENTOS OCHENTA Y TRES MILLONES SEISCIENTOS CINCUENTA MIL SEISCIENTOS CON 00/100, ($ 383.650.600,00), según detalle en Planillas Anexas. El Cálculo de Recursos está destinado a atender las erogaciones de acuerdo a la distribución que se detalla en el Anexo que forma parte integrante de la presente Ordenanza.-.

Artículo 3º

Estimase el Financiamiento en la suma de Pesos CINCUENTA Y OCHO MILLONES SETECIENTOS SESENTA Y NUEVE MIL CUATROCIENTOS CON 00/100, ($ 58.769.400,00.) de acuerdo al Anexo que forma parte integrante de la presente Ordenanza.-.

Artículo 4º

Fijase el Presupuesto de Gastos a nivel de Jurisdicción 01 “DEPARTAMENTO EJECUTIVO”, en la suma de Pesos CUATROCIENTOS DIECINUEVE MILLONES NOVECIENTOS SETENTA MIL CON 00/100, ($ 419.970.000,00). El Crédito Presupuestario será distribuido por su Clasificación Económica y por Objeto del Gasto, a nivel de partida principal.-.

Artículo 5º

Fijase el Presupuesto de Gastos a nivel de Jurisdicción 02 “HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE”, en la suma de Pesos VEINTIDOS MILLONES CUATROCIENTOS CINCUENTA MIL CON 00/100, ($ 22.450.000,00). El Crédito Presupuestario será distribuido por su Clasificación Económica y por Objeto del Gasto, a nivel de partida principal.-.

Artículo 6º

La registración de la ejecución en las erogaciones, se efectuará de conformidad al Acuerdo 3278/01 del Tribunal de Cuentas de la Provincia.-.

Artículo 7º

PLANTA DE PERSONAL:

Fíjase la planta de personal en la cantidad de cargos que se detallan en las planillas anexas. Dicha planta no podrá aumentarse durante el transcurso del año.

  1. DEPARTAMENTO EJECUTIVO:

    1. Cargos de la Planta de Personal Superior... 22

    2. Cargos de la Planta de Personal Permanente... 343

    3. Cargos Horas Cátedras Planta Permanente ( 18 Hs cátedras)… 1

    4. Cargos de la Planta de Personal Temporaria: … 114

      En dicha cantidad no están incluidos los cargos previstos en el apartado5), 6), 7), 8) y 9) del presente punto.

    5. Cargos de Horas Cátedras Temporarias para Subset. De Deportes… 425 horas Cátedras.-

    6. Cargos de Horas Cátedras Temporarios para la Dir. De Cultura … 290 horas Cátedras.-

    7. Personal Contratado Docente de Jardines Maternales (Convenio SEOS)… 72

    8. Horas Cátedras Jardines Maternales (Convenio SEOS)… 24 Horas

    9. Personal Contratado Área de Viviendas… 2

    10. Personal Contratado Para Obras Públicas… 30

      El Departamento Ejecutivo queda autorizado a realizar las contrataciones de personal bajo las modalidades dispuestas por la Ley 5892, Artículo 15.

  2. HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE:

    1. Cargos de Autoridades Superiores ... 12

    2. Cargos de Personal No Escalafonado o fuera de nivel ... 10

    3. Cargos de la Planta Permanente. ... 15

Artículo 8º

PLANTA DE PERSONAL D.E. –.

  1. CREACIONES DE CARGOS EN PLANTA PERMANENTE.

    Los cargos creados podrán ser cubiertos en forma interina hasta el efectivo llamado a concurso. Los mismos se encuentran detallados en la Planilla Anexa denominada “CREACION DE CARGOS NUEVOS PLANTA DE PERSONAL PERMAMENTE D.E. 2018” y que forma parte integrante a esta Ordenanza.

  2. CREACIONES DE CARGO EN PLANTA TEMPORARIA.

    Los cargos creados podrán ser cubiertos en forma interina hasta el efectivo llamado a concurso. Los mismos se encuentran detallados en la Planilla Anexa denominada “CREACION DE CARGOS NUEVOS PLANTA DE PERSONAL TEMPORARIO D.E. 2018” y que forma parte integrante a esta Ordenanza.

  3. JERARQUIZACIONES Y/O TRANSFORMACIONES DE CARGOS.

    Transfórmese los cargos que se detallan en la Planilla Anexa denominada “JERARQUIZACIÓN O TRANSFORMACION DE CARGOS PLANTA DE PERSONAL PERMANENTE D.E. 2018” y que forma parte integrante a esta Ordenanza.

  4. PERSONAL CONTRATADO PARA OBRAS PÚBLICAS: Autorícese al Departamento Ejecutivo a contratar personal para la ejecución de las obras públicas que así lo requieran, hasta la cantidad de cargos y clases presupuestarias detallados en la Planilla Anexa denominada “PERSONAL CONTRATADO DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR