Ordenanza Nro. 6209 - APROBACIÓN SISTEMA CONSTRUCTIVO CONCRETO-PVC (VISION BUILDING TECHNOLOGIES – VBT)

EmisorMunicipalidad de Maipu
Fecha de la disposición24 de Agosto de 2018

Visto:

El Expediente n° 5110/2018. Bravin Leonardo Renato. Expone sobre sistema constructivo concreto PVC, y

Considerando:

Que a fs. 02/03, se adjunta la solicitud del Sr. Bravin, en representación de Visión Extrusions Canadá, para la aprobación del Sistema Constructivo Concreto-PVC.

Que a fs. 04/101, se adjunta explicación del Sistema Constructivo Concreto-PVC.

Que a fs. 103, el Departamento de Obras Públicas considera pertinente aconsejar la aprobación de dicha sistema en el ámbito de la comuna, teniendo en cuenta que tanto el requirente como los profesionales responsables deberán asegurar el control de calidad de los diversos componentes y del sistema constructivo en general.

Que a fs. 104, el Secretario de Infraestructura y Servicio informa que el sistema constructivo presentado es un sistema tradicional, por lo tanto sugiere la resolución del Ejecutivo para que se legitime el sistema constructivo.

Que a fs. 105, el Sr. Intendente Municipal eleva las presentes actuaciones a este Honorable Cuerpo para su consideración.

Por lo antes expuesto y de conformidad con la Ley 1079...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR