Ordenanza Nro. 6048 - REEEMBOLSO CARPETA ASFALTICA BARRIO PICCIONE

EmisorMunicipalidad de Maipu
Fecha de la disposición30 de Noviembre de 2017

Visto:

El Expediente Municipal n° 22618/2013. Secretaría de Infraestructura y Servicios. Obra Pavimentos-Plan 400 Cuadras Bº Piccione; y

Considerando:

Que a fs. 01, la Secretaría de Infraestructura y Servicios inicia trámite administrativo de reembolso anticipado de los Barrios incluidos en el Plan de 400 cuadras: Bº Castagneda y Remedios Escalada-Coquimbito, Bº Alto Maipú-Ciudad, Barrio La Superiora-Russell, Barrio Scala-Russel-Bº28 de Julio-Russel-Bº Antonietti-Cruz de Piedra-BºPiccione-Coquimbito-Bº El Bloque: Juan D. Perón, El Rosal y Canales Mendocinos.

Que a fs. 70, se eleva Proyecto de Ordenanza, mediante el cual se declara de utilidad Pública y sujeta a Reembolso Obligatorio la Obra: “Construcción de Base estabilizada y carpeta asfáltica en el Barrio Piccione”

Que en dicho Proyecto se fija en $ 2.178.000,00 el costo de la obra, como así también la metodología de prorrateo y se autoriza a este Departamento Ejecutivo a reglamentar la forma de pago, fecha de vencimiento, descuento por pago al contado, etc.

Que a fs. 86, Asesoría Letrada y Técnica, informa que no existen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR