Ordenanza Nro. 5672016 - ORDENANZA TARIFARIA- PRESUPUESTO DE GASTOS Y RECURSOS 2017

EmisorMunicipalidad de Junin
Fecha de la disposición17 de Diciembre de 2016

Junín, Mza, 17 de Diciembre del 2016

VISTO: El Expediente Nº 1001-10.398/2.016 caratulado “Secretaría de Hacienda eleva Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos y Financiamiento 2.017”; y

CONSIDERANDO: El estudio del expediente de referencia realizado por los Ediles integrantes de las Comisiones de Hacienda y Presupuesto y Economía, de Legislación General, Peticiones, Poderes, Reglamento y Derechos Humanos, de Obras y Servicios Públicos, Medio Ambiente, Urbanismo y Vivienda, de Salud Pública y Desarrollo Sociocultural, de Promoción e Integración Social y Equidad de Género, y de Mercosur, Trasandina y Cooperación Regional e Internacional del H. Cuerpo a través del Dictamen Nº 16-192;

Que en Sesión Especial de fecha 17 de diciembre de 2.016, el H. Cuerpo trató y aprobó el Proyecto de Presupuesto 2.017 en forma general y en forma particular artículo por artículo con el voto positivo de los Ediles Natalia L. José, Ängel R. Ramírez, Mario E. Ana, Alejandro S. Salinas, Pablo A. García, Sandra M. Astudillo y María B. Galiñares y el voto negativo de los Ediles Juan D. Sánchez y Andrea E. De Marco en la aprobación de los Artículos 8º, 9º,14º,15º y21º;

Por todo ello y en base a las facultades otorgadas por la Ley 1079 Orgánica de Municipalidades:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE JUNIN

ORDENA:

Artículo 1°

Fíjase el Presupuesto de Gastos de la Municipalidad de Junín, para el Ejercicio 2.017 en la suma de Pesos TRESCIENTOS CINCUENTA Y SEIS MILLONES SEISCIENTOS CUARENTA Y TRES MIL CON 00/100, ($ 356.643.000,00), según detalle en Planillas Anexas.-.

Artículo 2º

Estímase el Cálculo de Recursos en la suma de Pesos TRESCIENTOS TRES MILLONES NOVECIENTOS DIECIOCHO MIL CON 00/100, ($ 303.918.000,00), según detalle en Planillas Anexas. El Cálculo de Recursos está destinado a atender las erogaciones de acuerdo a la distribución que se detalla en el Anexo que forma parte integrante de la presente Ordenanza.-.

Artículo 3º

Estímase el Financiamiento en la suma de Pesos CINCUENTA Y DOS MILLONES SETECIENTOS VEINTICINCO MIL CON 00/100, ($ 52.725.000,00.) de acuerdo al Anexo que forman parte integrante de la presente Ordenanza.-.

Artículo 4º

Fíjase el Presupuesto de Gastos a nivel de Jurisdicción 01 “DEPARTAMENTO EJECUTIVO”, en la suma de Pesos TRESCIENTOS TREINTA Y SEIS MILLONES NOVENTA Y TRES MIL CON 00/100, ($ 336.093.000,00). El Crédito Presupuestario será distribuido por su Clasificación Económica y por Objeto del Gasto, a nivel de partida principal.-.

Artículo 5º

Fíjase el Presupuesto de Gastos a nivel de Jurisdicción 02 “HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE”, en la suma de Pesos VEINTE MILLONES QUINIENTOS CINCUENTA MIL CON 00/100, ($ 20.550.000,00). El Crédito Presupuestario será distribuido por su Clasificación Económica y por Objeto del Gasto, a nivel de partida principal.-.

Artículo 6º

La registración de la ejecución en las erogaciones, se efectuará de conformidad al Acuerdo 3278/01 del Tribunal de Cuentas de la Provincia.-.

Artículo 7º

PLANTA DE PERSONAL:

Fíjase la planta de personal en la cantidad de cargos que se detallan en las planillas anexas. Dicha planta no podrá aumentarse durante el transcurso del año.

  1. DEPARTAMENTO EJECUTIVO:

    1. Cargos de la Planta de Personal Superior.....................................…21
    2. Cargos de la Planta de Personal Permanente.................................. 337
    3. Cargos Horas Cátedras Planta Permanente (18 Hs cátedras)………..1
    4. Cargos de la Planta de Personal Temporaria: ………………….…113
    1. Cargos de Horas Cátedras Temporarias para Subsec. de Deportes……425 horas Cátedras.-
    2. Cargos de Horas Cátedras Temporarios para la Dir. de Cultura ………290 horas Cátedras-
    3. Personal Contratado Docente de Jardines Maternales (Convenio SEOS)…….62
    4. Horas Cátedras Jardines Maternales (Convenio SEOS)………….. 24 horas
    5. Personal Contratado Área de Viviendas… …………….……………2

El Departamento Ejecutivo queda autorizado a realizar las contrataciones de personal bajo las modalidades dispuestas por la Ley 5.892, Artículo 15º.

b) HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE:

  1. Cargos de Autoridades Superiores..........12
  2. Cargos de Personal No Escalafonado o fuera de nivel........10
  3. Cargos de la Planta Permanente......15
Artículo 8º

PLANTA DE PERSONAL D.E. –.

  1. CREACIONES DE CARGO EN PLANTA PERMANENTE.

    Los cargos creados podrán ser cubiertos en forma interina hasta el efectivo llamado a concurso. Los mismos se encuentran detallados en la Planilla Anexa denominada “CREACIÓN DE CARGOS NUEVOS PERSONAL PERMAMENTE D. E. 2.017” y que forma parte integrante a esta Ordenanza.

  2. CREACIONES DE CARGO EN PLANTA TEMPORARIA.

    Los cargos creados podrán ser cubiertos en forma interina hasta el efectivo llamado a concurso. Los mismos se encuentran detallados en la Planilla Anexa denominada “CREACION DE CARGOS NUEVOS PLANTA DE PERSONAL TEMPORARIO D.E. 2.017” y que forma parte integrante a esta Ordenanza.

  3. JERARQUIZACIONES Y/O TRANSFORMACIONES DE CARGOS.

    Transfórmese los cargos que se detallan en la Planilla Anexa denominada “JERARQUIZACIÓN O TRANSFORMACION DE CARGOS PLANTA DE PERSONAL PERMANENTE D.E. 2.017” y que forma parte integrante a esta Ordenanza.

  4. PASE A PLANTA PERMANENTE DE CARGOS DE LA PLANTA TEMPORARIA.

    Transfiérase de la Planta de Personal Temporario a la Planta de Personal Permanentelos cargos que se detallan en la Planilla Anexa denominada “TRANSFERENCIA DE CARGOS DE PLANTA TEMPORARIA D.E. A PLANTA PERMANENTE D.E. 2017” y que forma parte integrante a esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR