Ordenanza Nro. 5629 - DECLARACION UTILIDAD PÚBLICA OBRA CONSTRUCCIÓN BASE ESTABILIZADA Y CARPETA ASFÁLTICA Bº VIEJO TONEL

EmisorMunicipalidad de Maipu
Fecha de la disposición 6 de Noviembre de 2014

VISTO:

El Expediente Municipalidad de Maipú nº 8432/2014. Asesoría Contable de Licitaciones, s/Pavimento de calzadas Bº Viejo Tonel II (Este) y;

CONSIDERANDO:

Que a fs. 01/09, obran informes de las distintas áreas del Departamento Ejecutivo, sobre la obra a efectuarse en el B° Viejo Tonel II (Este).

Que a fs. 10, obra Proyecto de Ordenanza al respecto.

Que a fs. 15, el Sr. Intendente Municipal eleva a consideración de este Honorable Cuerpo el presente Expediente, mediante el cual se declara de Utilidad Pública y sujeta a Reembolso Obligatorio la Obra “Construcción de base estabilizada y carpeta asfáltica”, en el Bº Viejo Tonel II (Este) de Maipú.

Que dicho proyecto se fija en la suma de pesos novecientos noventa y siete mil veinte con 00/100 ($ 997.020,00), el costo de la obra, siendo la metodología de la misma el prorrateo.

Que se autoriza al Departamento Ejecutivo a reglamentar la forma de pago, fecha de vencimiento, descuento por pago al contado, etc.

Que a fs. 16, las Comisiones Permanentes de este Honorable Concejo Deliberante, emiten dictamen favorable al respecto.

Por lo antes expuesto y de conformidad a las atribuciones conferidas por la Ley 1079, Orgánica de Municipalidades.

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE MAIPÚ

ORDENA:

Artículo 1º Declarase de utilidad pública y sujeta a reembolso obligatorio la obra: “Construcción de base estabilizada y carpeta asfáltica”, en el Barrio Viejo Tonel II (Este) de Maipú.

Artículo 2º.-Fíjese en la suma de pesos novecientos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR