Ordenanza Nro. 3106 - ORDENANZA TARIFARIA 2021

EmisorMunicipalidad de Tunuyan
Fecha de la disposición30 de Diciembre de 2020

Tunuyán, 30 de Diciembre de 2.020

VISTO:

El Expediente N° 8315/2020, referido a Proyecto de Ordenanza Tarifaria para el ejercicio 2.021, enviado por el Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Tunuyán, y

CONSIDERANDO:

Que este Honorable Cuerpo, ha realizado un pormenorizado análisis del Proyecto de Ordenanza Tarifaria 2.021, contenido en el Expediente N° 8315/2020.

Que es facultad de este Honorable Concejo Deliberante dictar Ordenanzas sobre contribuciones y servicios municipales, según el Artículo 73, Inc. 1 de la Ley de Municipalidades N° 1.079.

Que a fs. 48/49 obra Dictamen del Asesor Contable de este H.C.D. Contador Roberto Raúl Zárate, el cual refiere que el Proyecto de Ordenanza Tarifaria Ejercicio 2021 emitido por la Municipalidad de Tunuyán, cumple con las normativas vigentes y sus requerimientos.

Que a fs. 50/51 obra Dictamen del Asesor Legal de este H.C.D. Dr. Edgardo Stortini, el cual refiere que no existen obstáculos legales para que este H.C.D. apruebe el presente Proyecto de Ordenanza Tarifaria Ejercicio 2021.

Que sometido a votación del Despacho de Comisión de Hacienda y Presupuesto, en Sesión Extraordinaria del día de la fecha, resulta aprobado por unanimidad.

POR ELLO, Y EN USO DE SUS FACULTADES, EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE TUNUYAN

ORDENA:

Art. 1°

Apruébese en general el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR